Rüdiger es oficial: El Real Madrid ya tiene a su nueva torre alemana

Antonio Rüdiger jugador del Real Madrid. / RR SS
Antonio Rüdiger jugador del Real Madrid. / RR SS
El club madridista ha comunicado, que el berlinés defenderá su escudo las próximas cuatro temporadas.
Rüdiger es oficial: El Real Madrid ya tiene a su nueva torre alemana

El primer refuerzo merengue de la temporada 2022-2023 ya está aquí. El Real Madrid oficializó la contratación de Antonio Rüdiger para las próximas cuatro temporadas.

A través de un comunicado, la entidad de Concha Espina ha informado, que el internacional alemán se unirá al club a partir del próximo 20 de junio, fecha en la cual el exfutbolista del Chelsea de la Premier League será presentado en la Ciudad Real Madrid. a partir de las 12:00.

La presencia de Rüdiger en la plantilla madridista, le ofrece a Carlo Ancelotti una gran variedad de opciones para sus planteamientos defensivos, pero también posibilidades de reforzar su juego aéreo a la hora de atacar, gracias a su 1.90 metros de altura y su fortaleza física, lo que lo convierte en una torre difícil de superar. 

Como lo explicó recientemente MUNDIARIO, la llegada del jugador oriundo de Berlín traerá como consecuencia movimientos en la zaga. En un principio Rüdiger y Militao formarán el eje de la defensa central y Alaba pasaría a jugar como lateral izquierdo, un puesto en el que Mendy ha rendido a las mil maravillas en las últimas temporadas, a tal punto que desbancó definitivamente a Marcelo. 

 

Un verano movido

La contratación de Antonio Rüdiger es la primera, pero no será seguramente la única contratación del mercado de fichajes para Florentino Pérez. El presidente sabe que hay que reforzar varias posiciones y con el dinero que estaba inicialmente destinado para contratar a Kylian Mbappé, el club se centrará hasta el final del verano en conseguir nuevos jugadores.

Todo apunta que el fichaje de Aurelién Tchouaméni sería el siguiente, pese a la intromisión del PSG. El internacional francés se encuentra con su selección a la espera de una llamada del Mónaco y de su representante, que le aclare el panorama. 

Otro nombre propio en la agenda madridista es la búsqueda de un fichaje de campanillas para el ataque. Suenan nombres como el de Robert Lewandowski, Serge Gnabry, Raúl De Tomás,  Christian Nkunku y hasta el retorno de Borja Mayoral. Antes que alguno de ellos aterrice al Santiago Bernabéu, desde las oficinas blancas intentarán desprenderse de Luka Jovic y de Mariano Díaz, dos jugadores que no cuentan para la planificación del próximo ejercicio. @mundiario

Comentarios