Rodrygo se pone a tiro del Madrid

Rodrygo, jugador del Santos_opt
Rodrygo, jugador del Santos. / RRSS

El joven delantero del Santos ha manifestado que ya desea enrolarse al Madrid. En Brasil hay preocupación por su interés de marcharse a España donde Vinicius está luchando para ser titular.

Rodrygo se pone a tiro del Madrid

Rodrygo quiere marcharse ya al Madrid. Siente que en Brasil ya no podrá seguir demostrando su talento y la ventana del Viejo Continente tienta. El problema es que su paisano Vinicius no ha podido convencer a Julen Lopetegui y en Sudamérica temen que pueda correr con la misma suerte. Por ahora sigue en su patria despuntando a la espera del repicar del teléfono para tomar vuelo a Barajas.

Con solo 17 años y es ficha del Madrid. Todos presumen que si sigue rindiendo como lo ha hecho hasta ahora no pasará un año más en Brasil. Su rendimiento es tal, que ya es considerado uno de los mejores del gigante amazónico.  

“Desde que fui ascendido al primer equipo del Santos, trato de entender qué está pasando con mi vida. Creo que necesito más tiempo para creerme todo esto. Estoy muy orgulloso de haber firmado con el club más grande del mundo. Es el sueño de cualquier jugador y estoy haciéndolo lo mejor posible para estar listo y causar un gran impacto. He visto los primeros pasos de Vinicius Junior en el Real Madrid y hemos intercambiado muchos mensajes”, comentó Rodrygo sobre la posibilidad de adelantar su llegada a Madrid.

Por ahora espera en Brasil. Donde es considerado un ídolo. No pierde contacto con Vinicius y está al tanto que en España será uno más que deberá ganarse el respeto del aficionado blanco. @mundiario

Comentarios