El Real Madrid golea 1-4 y mantiene viva LaLiga

Luka Modric, celebra a lo grande. realmadrid.com
Luka Modric, celebra a lo grande. / realmadrid.com

El equipo merengue le pasó por encima al Granada como visitante y con eso mantiene viva sus opciones de salir campeón al seguir como escolta del líder a dos puntos de diferencia.

El Real Madrid golea 1-4 y mantiene viva LaLiga

Victoria y oxígeno. Con goles de Luka Modric (17’), Rodrygo (45+1´), Odriozola (74´) y Benzema (76´) el Real Madrid goleó 1-4 al Granada y mantiene viva sus opciones de salir campeón. El equipo blanco se mantiene como escolta del líder, Atlético de Madrid, con dos puntos de diferencia a falta de dos partidos para el final.  

Zidane sorprendió. Lo empuja la necesidad, obviamente. Salió con un once titular con promedio de edad de 25.5 años y dos jugadores del Castilla Marvin Park (20) y Miguel Gutiérrez (19) quienes ocuparon los laterales tras las bajas de Mendy, Marcelo, Lucas Vázquez y Carvajal. Además, dejó a Eden Hazard y a Marco Asensio en el banco para dale pista a Vinícius Jr. (20) y a Rodrygo (20) como extremos por detrás de Karim Benzema.

Equipo del Real Madrid titular ante el Granada. realmadrid.com

El once titular ante Granada con promedio de edad de 25.5 años / realmadrid.com 

Fue un golpe al vestuario y una muestra de carácter del técnico. ¡Muy tarde!, dirán algunos. Y capaz tengan razón. El entrenador salió con las tablas en la cabeza cada vez que movió el esquema para abrirle espacio a Hazard pese a que no estaba al 100% de su condición física así que está vez dejó los 100 millones más 40 en variables sentados como suplente y les dio el testigo a los jóvenes.

El resultado de ese atrevimiento fue inmediato. Luka Modric anotó al 17’ de zurda y por debajo de las piernas del portero Rui Silva y Rodrygo, de gran partido, marcó al 40+1’ al entrar por la banda derecha y definir potente y cruzado.

Rodrygo, delantero del Real Madrid. realmadrid.com

Rodrygo respondió con gol a la confianza de Zidane. / realmadrid.com 

En el segundo tiempo la receta se repitió y Vinícius tuvo una opción de zurda a pase de Modric al 57’ que detuvo bien Rui Silva en el primer palo.  Molina tras un rebote luego de un misil de Luís Suárez anotó el 2-1 y luego vino el vendaval merengue.

Odriozola (74’) con un zurdazo potente y Benzema (76’) le dieron cifras definitivas al compromiso. El francés cambió por gol un error garrafal del portero Rui Silva quien salió a cortar un saque de meta de forma inexplicable y le dejó el balón servido para que anotara desde unos 40 metros.

El equipo blanco debe vencer al Athletic Club de Bilbao y al Villarreal y ligar al menos un empate del Atlético ante Osasuna y Valladolid. @mundiario

Comentarios