El Real Madrid empató con el Borussia Dormuntd y quedó segundo en su grupo

RealMadrid-Dormundt-Twitter
Real Madrid y Dormundt. / Twitter

En un partido disputado, el cuadro de Zinedine Zidane cedió  la victoria sobre el final en el Bernabeu frente al club alemán, que se clasificó como primero del grupo para los octavos de final de la Champions. 

El Real Madrid empató con el Borussia Dormuntd y quedó segundo en su grupo

Desde el comienzo, el Grupo F fue dominado de principio a fin por dos equipos: Real Madrid y Borussia Dormuntd, que este miércoles se enfrentaron para saber cual de ellos se clasificaba como primero de la zona. En un principio, el cuadro alemán llegaba al Bernabéu con 13 puntos, mientras los 'blancos' con 11. El encuentro, entonces, se preveía disputado, intenso y de varios goles. Al final, resultó ser así.

Los primeros minutos, el Borussia empezó con agresividad para vulnerar el arco de Keylor Navas. Tuvo chances para anotar, pero el Madrid fue el que abrió el marcador por intermedio de su goleador: Karim Benzema. El atacante francés aprovecho un buen pase de Dani Carvajal para mandarla al arco. Su festejo con harta rabia nunca fue antes vista en el '9' blanco. En las gradas del Bernabéu se sentía el optimismo ante una nueva victoria. Pero, el Dormundt no bajó los brazos, pues fue en busca del empate con dos jugadas que pudieron terminar en gol. Primero con un remate de Pulisic y una falta lanzada por Schürrle.

El partido seguía hasta que el colombiano James Rodríguez puso el 2-0 y parecía que el Madrid sentenciaba el partido, en los primeros 45'. Los 'blancos' , hasta ese momento, se consolidaban como los primeros del grupo F. Sin embargo, la historia del partido no quedaba ahí. Un Dormundt, con orden y siguiendo su juego, descontó Aubameyang aunque el marcador no se quedaría en el 1-2, pues Marcos Reus aprovechó para darle un nuevo pase a Aubameyang, quien en los descuentos anotó el 2-2 final.

Con este resultado, el Madrid queda segundo mientras que el Dormundt, primero. Ahora esperan el sorteo del lunes para determinar quienes serán sus rivales en los Octavos de Final. 

Comentarios