El Real Madrid debuta con goleada de 1-4 ante el Alavés

Karim Benzema, celebra su gol ante el Alaves.. realmadrid.com
Karim Benzema, celebra su gol ante el Alavés. / realmadrid.com

El equipo blanco inició con el pie derecho en LaLiga al sumar una victoria ante el Alavés. Benzema fue la figura con dos goles. Nacho y Vinícius Jr. anotaron los otros dos.

El Real Madrid debuta con goleada de 1-4 ante el Alavés

Técnico que debuta gana. Con dos goles de Karim Benzema (47’ y 62’) y otros dos de Nacho Fernández (56’) y Vinícius Jr. (90+2’), el Real Madrid venció 1-4 al Deportivo Alavés para iniciar con el pie derecho en LaLiga. Carlo Ancelotti salió ileso en su estreno y mostró los argumentos ofensivos.   

El equipo blanco salió con un esquema de 4-3-3, apático en el primer tiempo y efectivo en el segundo.  Nadie duda que Ancelotti colocó en cancha lo mejor que tiene: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Alaba; Valverde, Casemiro, Modric; Bale, Hazard y Benzema. En el papel es un equipo de experiencia y jerarquía. No se guardó nada el técnico italiano, había que arrancar con el pie derecho y lo logró.

El primer tiempo fue de bostezo. Deportivo Alavés se paró firme en un sistema de 4-2-3-1, anuló el medio campo blanco y, en consecuencia, limitó los sistemas de juegos ofensivos del Madrid. Fue tan efectiva la marca que el ataque del visitante fueron dos disparos sin suerte desde fuera del área de Hazard (17’) y Benzema (31’).

Equipo titular de la temporada 2021. @realmadrid

Equipo titular del Real Madrid ante Deportivo Alavés. / @Realmadrid.

En el segundo tiempo la historia cambió y llegaron los goles. Al 47’ tras un centro desde la izquierda de Lucas Vázquez, Karim Benzema anotó de volea y luego al 56’ anotó Nacho al primer palo tras un centro de Luka Modric luego de un saque corto de tiro de esquina.

Ya el Madrid había apretado el acelerador y entró en confianza. Así que Fede Valverde se lanzó al ataque en solitario rompió la línea defensiva y la centró al punto penal para que Karim Benzema, en dos tiempos, anotara el 0-3 al minuto 62’.

El Alavés descontó con un penalti cobrado perfecto por Joselu, pero ya la historia estaba escrita y el final feliz era blanco, con una cereza del pastel colocada por Vinícius Jr. quien vino desde el banco para anotar el 1-4 de cabeza a pase de David Alaba.  

Vinícius Jr. anota ante Alavés. realmadrid.com

Vinícius Jr. celebra su primer gol de la temporada. / realmadrid.com 

Fue una jornada que genera confianza y optimismo a una afición que espera con ansias que antes del 31 de agosto se anuncie el fichaje de una gran figura. El próximo compromiso por el torneo doméstico será el domingo 22, también de visitante ante el Levante. @mundiario

El Real Madrid debuta con goleada de 1-4 ante el Alavés
Comentarios