Rayan Cherki es una de las perlas que quiere Zidane

Rayan Cherki, jugador del Lyon_opt
Rayan Cherki, jugador del Lyon. / RRSS

El mediocentro ofensivo con solo 16 años ha deslumbrado al técnico galo que lo quiere en el Madrid antes de que se lo lleve otro club.

Rayan Cherki es una de las perlas que quiere Zidane

Rayan Cherki está siendo tentado por el Madrid. En realidad no por el club blanco como tal, sino por Zidane, quien ha pedido a Florentino Pérez la contratación del juvenil galo para irlo moldeando al estilo del equipo español. Este chaval es una de las promesas del fútbol francés y bien podría ser el venidero Raphael Varane para los blancos.

Cherki solo cuenta con 16 años, pero ya es considerado una vedette para el Olympique Lyon, club donde se ha formado y ya empieza a despuntar en la primera división gala. El mediocentro ha demostrado una fiereza poca vista a la hora de controlar la pelota en el mediocampo. Además gracias a su vocación ofensiva también puede jugar como extremo derecho, pero su mayor potencial es en el medio sector.

En el Madrid se han puesto a la tarea de enviar varios veedores y confirmar todos los elogios de Zidane para él. Los blancos estarían dispuestos a negociar por él. Por ahora no hay una oferta en concreto, pero se dice que pudieran llegar al acuerdo de unos € 30M para que el Lyon no tenga problemas con la negociación.

 Pero el problema es que Cherki es muy codiciado por varios clubes en Europa que ha visto el talento de este jugadorazo, el cual tiene mucho margen para mejorar y terminar de explotar como la gran figura que se espera de él. En Francia rumorean que la Juventus estaría detrás de los pasos de este chaval. @Mundiario

Comentarios