Raúl González: "Esta es mi casa y tengo la ilusión de seguir"

Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla. / realmadrid.com
Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla. / realmadrid.com
A pesar de caer eliminado en el playoff de ascenso, el entrenador del  Castilla valoró la temporada y lo que logró con sus jugadores y dejó claro que quiere seguir en el club.
Raúl González: "Esta es mi casa y tengo la ilusión de seguir"

Con la vista en el primer equipo. Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla, atendió a los medios de comunicación tras el final del partido donde su equipo no pasó del empate 0-0 frente al Ibiza, pero el resultado los dejó fuera del playoff por el ascenso a la categoría de plata. Sin embargo, el entrenador blanco valoró la actuación de sus jugadores y dio detalles de su futuro. 

"Aunque no lo parezca, es un día para estar contentos por lo que ha hecho este equipo. Lo valoraremos pronto aunque ahora los chicos estén llorando", fueron las primeras palabras de Raúl durante la rueda de prensa postpartido. 

Con respecto a su futuro, dejó claro que su intención es continuar en el club merengue. "Esta es mi casa y es donde quiero estar. No es el momento de hablar del futuro de nadie. Hemos aprendido mucho en este año. Yo soy un empleado de este club. Desde que decidí hace tres o cuatro años ser entrenador era para poder estar en mi casa, en mi club, adquirir experiencia y formarme de la mejor manera. Soy una persona de club, estoy feliz en mi casa y tengo la ilusión de continuar".

Por supuesto los rumores acerca de ser el sucesor de Zidane en el banquillo del primer equipo no cesan, de hecho y tras confirmarse la marcha del francés al final de la temporada, todo hace pensar que Rául se convertirá en el nuevo entrenador del Real Madrid.

Tampoco hay que olvidar que el mítico 7 blanco, ya recibió una propuesta desde Alemania, específicamente del Eintracht Frankfurt, aunque el exjugador madridista y actual técnico del Castilla no ha querido tomar una decisión respecto a este llamado del equipo alemán. 

Raúl seguramente querrá esperar a conocer cual será la decisión del club tras la inminente marcha de Zidane, pero no sería descabellado ver al otrora capitán blanco dar el salto desde el banquillo del Castilla hacia el primer equipo, ya es algo que ha ocurrido en el conjunto merengue,, primero fue Amancio y posteriormente Del Bosque, uno a mitad de los 80 y el otro de los 90, pero el último precisamente fue Zidane, tras la  destitución de Rafa Benítez, Florentino Pérez apostó por el francés y la apuesta fue acertada. @mundiario

Comentarios