Rakitic se queda en el Barça

Iván Rakitic_opt
Iván Rakitic. / RRSS

El croata pone fin al ‘culebrón’ que el PSG armó con el interés por el mediocampista. Con su permanencia en el club catalán el mediocampo no se debilita.

Rakitic se queda en el Barça

Iván Rakitic ya se decidió. Prefiere quedarse en el Barça y buscar el triplete. No se dejó seducir por el dinero francés y se mantuvo en la entidad blaugrana. Su permanencia le da un alivio a Valverde, que pensó que el mediocampo culé perdería a una de sus piezas más importantes. El croata se siente valorado en el club y quiere recompensar esa confianza con su permanencia.

El PSG había contactado a Rakitic para ficharle. En la última semana se especuló sobre su salida y esto ponía en un estado de incertidumbre a la directiva que no quería perder al jugador que llegó al club con la misión de suplantar a Xavi en el mediocampo.

"Han sido días para reflexionar un poco, hablar de varias cosas... Llevo cuatro años espectaculares aquí. Me gustaría seguir aquí muchos años", decía Rakitic al meditar su postura de permanecer en el equipo.

"Poder formar parte del mejor club del mundo es lo mejor que hay. Hablo con mi mujer y con mi representante, Arturo. No hay mejor sitio en el mundo en el que pueda estar mejor. Vamos a afrontar lo que viene", decía el mediocampista al confesar su decisión de no marcharse al fútbol francés.

"Agradezco muchísimo las palabras del míster. He sentido su confianza, la de mis compañeros, la de la directiva y la de la afición. Lo daré todo por este club". @mundiario

Comentarios