Rakitic feliz si Cristiano se marcha del Madrid

Ivan Rakitic_opt
Ivan Rakitic. / RRSS

Para el croata la partida del luso sería una noticia agradable para el entorno azulgrana. El mediocampista espera tener un Mundial de ensueño.

Rakitic feliz si Cristiano se marcha del Madrid

Las malas noticias del eterno rival siempre serán bien acogidas para un culé. Por ello Iván Rakitic no puede ocultar su satisfacción si se produce la marcha de Cristiano Ronaldo del Madrid. Él no está para ser hipócrita y en una entrevista concedida al Diario Marca habló sobre lo que está por venir tanto en La Liga como en el Mundial de Rusia, donde espera que Croacia pueda emular a los héroes del 98.

"Me cuesta mucho imaginar que se vaya. Sin embargo, el fútbol siempre va muy rápido y pasan muchas cosas. Es el jugador que marca las diferencias en el Madrid. Y si se va, a la primera me alegraría, no voy a mentir. Como compañero espero que tome la mejor decisión. Al igual que con Zidane, le deseo lo mejor. Y si se va, pues bueno ya está, mejor", apuntó el jugador.

Rakitic también tuvo palabras para el Barcelona, club que también ha tenido salidas, como la del secretario técnico Robert Fernández, quien fue sustituido por Eric Abidal.

"La verdad es que me ha sorprendido. No sabía nada. Tengo muy buena relación Robert. Quería agradecerle su trato por todo lo vivido y darle las gracias. Y, por otra parte, dar la bienvenida a Abidal que para toda la gente de Barcelona es una persona muy especial. Ha venido a visitarnos varias veces al vestuario y sabe que va a tener todo el cariño del vestuario y el mío personal", subrayó el mediocampista. @mundiario

Comentarios