Rakitic apuesta al núcleo

Iván Raktic, jugador del FC Barcelona_opt
Iván Raktic junto a Coutinho y Dembélé. / RRSS

El croata pone su fe en el colectivo ante la ausencia de Messi por lesión. Dos partidos cruciales, uno ante el Inter y el Clásico.

Rakitic apuesta al núcleo

Rakitic le tiene fe al grupo. Sabe que la falta de Messi pega, pero en el Barcelona hay talento para hacer los deberes si el argentino en la cancha. El croata se aferrará que todavía la plantilla es competitiva sin el argentino y que este par de semanas servirán para ir visualizando a un club culé sin el ‘10’.

"No estamos contentos. Pero así es el fútbol. Tuvo mala suerte al hacerse daño al apoyar y ya se vio rápido que no tenía buena pinta. Ahora hay que juntarse todo el equipo, demostrar que sin Leo el equipo debe salir adelante y desearle una rápida recuperación", decía el mediocampista tras la victoria 4-2 ante el Sevilla.

Messi sufrió una lesión en su codo del brazo derecho y la parte médica del club estima que estará al ciento por ciento dentro de dos semanas lo que hace que el crack se pierda los juegos ante el Inter, por Champions y el del Madrid por LaLiga.

"No hay que pensar cómo estás. La Liga está un poco loca y la Champions exige lo máximo. Hay que plantear bien los partidos, trabajar y juntarnos", apuntó el croata. @mundiario

Rakitic apuesta al núcleo
Comentarios