Rafa Benítez no se calla y responde duramente a las críticas de Mourinho

Rafa Benítez, entrenador del Nápoles.
Rafa Benítez, entrenador del Nápoles.

Rafa Benítez ha respondido con contundencia a las críticas realizadas por Mourinho, en las que cuestionaba la campaña realizada por el entrenador español en el Chelsea.

Rafa Benítez no se calla y responde duramente a las críticas de Mourinho

Rafa Benítez, entrenador del Nápoles, ha respondido con contundencia a las críticas realizadas por Mourinho, en las que cuestionaba la campaña realizada por el entrenador español en el Chelsea, equipo con el que consiguió la última Europa Cup.

En una entrevista publicada en la pagina web de su club, Benitez declaró que "Mourinho habla mucho acerca de mucha gente, pero yo prefiero hablar de los hechos. Con el Liverpool eliminamos a su Chelsea de la Champions con un equipo con la mitad del presupuesto que el suyo".

Especialmente duro fue al hacer balance del paso de Mourinho por el Real Madrid, asegurando que "tuvo a un Real Madrid extremadamente fuerte y caro y se marchó del club sin ganar la Champions, en tres años no hizo nada en Europa", despreciando las tres semifinales alcanzadas con el equipo merengue y de las que tanto alardea el actual técnico del Chelsea.

Sobre el actual momento del Chelsea, Benítez no se mordió la lengua y sentenció "quizás si Mourinho vende a Hazard y a Oscar por 360 millones de euros para construir otro equipo, triunfará en algo".

Estaremos atentos porque seguro que éste no ha sido el último episodio de este desencuentro.

Comentarios