Una publicación de Fabrizio Romano revela la cláusula de rescisión de Artem Dovbyk

Dovbyk celebrando uno de sus goles con el Girona en la temporada 2023-24. /   @gironaFC
Dovbyk celebrando uno de sus goles con el Girona en la temporada 2023-24. / @gironaFC
El periodista señaló que el Girona no negociará la salida de su jugador. Varios clubes grandes,estarían interesados en contratar al ucraniano.
Una publicación de Fabrizio Romano revela la cláusula de rescisión de Artem Dovbyk

El Girona tiene un problema mayúsculo a la vuelta de la esquina. De acuerdo con las informaciones publicadas por Fabrizio Romano, media Europa ya sabe perfectamente lo que tiene que hacer para fichar a Artem Dovbyk. El goleador de los albirrojos y máximo candidato para llevarse el Pichichi de esta temporada, podría tener sus días contados con el club catalán, ya que los mejores clubes del mundo estarían tras su pista. 

Lo único que haría falta sería poner los 40 millones de la cláusula de rescisión, para ver marchar a su estelar atacante, es eso y que ponerse de acuerdo con él y su representante para darle un sueldo acorde a sus expectativas, de un futbolista que pasó del anonimato al estrellato en menos de un año. 

Eso sí, Fabrizio Romano advierte que la directiva del Girona no estará dispuesta a rebajar ni un solo euro la mencionada cifra. "Cualquier club interesado en fichar a Dovbyk tendrá que pagar € 40 millones, ya que el Girona NO tiene intención de negociar el precio."

Según Mundo Deportivo, Dovbyk estaría en la agenda de clubes de la Serie A y de la Premier League. Supuestamente, el Napoli lo ve como el sucesor ideal de Victor Osimhen, quien tiene todos los números para abandonar al conjunto del sur de Italia con rumbo al PSG como reemplazo de Kylian Mbappé.

Por otra parte, el Arsenal, también suena como posible destino del atacante de 26 años. Mikel Arteta estaría encantado en abrirle las puertas del vestuario gunner, especialmente si se tiene en cuenta, los pobres registros ofensivos de Gabriel Jesus, quien tan solo suma 4 goles en 26 partidos oficiales del campeonato inglés, 

Con total seguridad, sería un importante refuerzo y una verdadera mejora dejar salir al brasileño para permitir la llegada a Emirates Stadium de una de las principales figuras goleadoras de la temporada. No hay que olvidar que Artem Dovbyk ha competido codo a codo con Jude Bellingham por el premio al máximo goleador de LaLiga, pero además ha sido una pieza clave para la clasificación del Girona a la próxima Champions League. @mundiario 

Comentarios