Los premios FIFA The Best, aplazados por la muerte de Maradona

Diego Armando Maradona, exfutbolista, durante los premios FIFA The Best 2016. / @FIFA
Diego Armando Maradona, exfutbolista, durante los premios FIFA The Best 2016. / FIFA.
La ceremonia para los premios que otorga el máximo ente rector del fútbol mundial estaban previstos para el próximo 17 de diciembre. Ahora, la institución que dirige Gianni Infantino anunciará en los próximos días la fecha de la entrega.
Los premios FIFA The Best, aplazados por la muerte de Maradona

Los premios FIFA The Best tendrán que esperar. El máximo ente rector del fútbol mundial había publicado este miércoles la lista de nominados a los premios que el organismo suele entregar cada año desde 2016, habiendo sido Lionel Messi el último jugador en ganarlo

Tal y como lo apuntamos ayer, Lewandowski, por ejemplo, era el favorito para llevarse el premio en la categoría a mejor futbolista del año. Sin embargo, ahora la FIFA ha decidido aplazar la entrega del galardón debido al fallecimiento de Diego Armando Maradona.

La trágica muerte del astro argentino ha conmocionado al fútbol mundial, el cual está de luto luego de que este mismo miércoles se conociera el fallecimiento del Pelusa. Un día que, sin duda, pasará a la historia. El mundo del fútbol llora la muerte de una auténtica leyenda.

Cabe destacar que la ceremonia de los premios The Best estaba programa para el próximo 17 de diciembre. Ahora, informa el diario Marca que la FIFA, institución que dirige Gianni Infantino, anunciará en los próximos días el día de la entrega de los galardones. @mundiario

Comentarios