Ponen al francés Nabil Fekir cerca del Madrid

Nabil Fekir_opt
Nabil Fekir./ RRSS

El internacional francés está en la órbita del equipo merengue. Julen Lopetegui, técnico blanco le ha pedido para suplir a Benzema en el equipo.

Ponen al francés Nabil Fekir cerca del Madrid

Es un mediocampista con mucho gol. Solo tiene 24 años y es considerado un crack relevante en su demarcación. Por ello los veedores del Madrid se lo han recomendado al nuevo míster y éste sin dudarlo ha dicho que sí para que se le firme, Nabil Fekir, pudiera estar firmando contrato en los venideros días. El club blanco volverá a ser noticia en plena Copa del Mundo.

Fekir ha terminado la temporada francesa encendido. Anotó 23 tantos y concedió otros ochos, transformándose en uno de los mejores jugadores en la presente campaña de la Ligue 1 por encima de Neymar y otros jugadores. Es un pilar del Olympique Lyon, pero el club galo lo puede vender si se le cancela los 70 millones de euros que pide por darle el pase de salida.

Nabil Fekir. / Youtube

Hace unas semanas se le vinculó con el Liverpool, pero el club inglés no hadado más muestras de interés por ello su agente ha aceptado conversar con emisarios del Madrid para ir concretando una futura negociación. Por ahora solo los ingleses serían una traba para las pretensiones del club merengue para ficharle.

Fakir no solo puede jugar como un mediocampista ofensivo, también lo puede hacer como un punta. Él sabe cómo moverse en el campo y es un experto para desmarcarse y jugar sin la pelota. Características que le han gustado a Lopetegui y darle el ‘ok’ con su contratación. @mundiario

Comentarios