De partir Modric, el Madrid ya tiene a tres sustitutos

Dani Ceballos_opt
Dani Ceballos. / RRSS

El club blanco ya inicia el ‘plan sustitución’ en caso de que el croata no quiera seguir con el equipo. Florentino ya tiene los nombres solo falta el ejecútese para encontrar al sucesor de Modric.

De partir Modric, el Madrid ya tiene a tres sustitutos

El Madrid no quiere que se marche, pero al parecer Luka Modric tiene otros planes. Con el Inter de Milán al acecho los blancos han dado inicio a un plan para encontrarle sustituto al croata, una tarea que luce a lo lejos complicada, pues el balcánico ha demostrado que es el terrateniente del mediocampo merengue, pero como el club está por encima de cualquier figura, sino pregúntenle a Cristiano Ronaldo, ya la directiva baraja una listas de nombres para suplirle.

El primero ya está en el equipo y es Dani Ceballos. El mediocentro español no ha contado con todas las oportunidades necesarias para demostrar su valía. Ahora con Lopetegui en la pretemporada ha lucido mejor y sería la apuesta más económica que tendría el Madrid para tapar el hueco del actual ‘mejor jugador del mundo’.

Otro que sería el sucesor ideal y que también ya está en la nómina blanca es Mateo Kovacic. El paisano de Luka es el heredero natural de la posición, pero su malcriadez al pedir marcharse le alejan de una posibilidad concreta. El Madrid está apostando en retenerle para que aguante una temporada más y luego asuma el puesto de su compañero de selección.

Con Marco Verratti, las cosas cambian ya que el italiano es ficha del PSG y estuvo vinculado a un posible traspaso con el FC Barcelona. Su calidad no está en tela de juicio, solo que su precio es algo elevado (70 millones de euros) cuando dentro de la plantilla ya están las opciones de Ceballos y Kovacic. @mundiario

Comentarios