¿Es Ousmane Dembélé un dolor de cabeza para el Barça?

Ousmane Dembélé, futbolista. / RRSS.
Ousmane Dembélé, futbolista. / RRSS.
El atacante francés salió lesionado del encuentro entre su selección y Hungría durante la Eurocopa y se especula con que el jugador tendrá que pasar por el quirófano.
¿Es Ousmane Dembélé un dolor de cabeza para el Barça?

Y otra vez Dembélé. El atacante galo finalizó la temporada con el Barça con balance positivo, en su cuarto año como culé disputó más de 40 encuentros entre LaLiga, Copa del Rey y Champions, sin duda un gran balance para quién había pasado más tiempo en el dique seco producto de sus lesiones. Sin embargo, se confirmó que durante el partido de la Eurocopa entre Francia y Hungría el jugador se retiró lesionado y según el diagnóstico tendrá que pasar por el quirófano. 

Trascendió que el jugador sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho y es probable que requiera de una intervención quirúrgica, que según las estimaciones de los médicos de la Federación Francesa de Fútbol el jugador tendrá que permanecer tres meses en recuperación, así se lo informaron al FC Barcelona. 

Esta noticia trastoca los planes del equipo blaugrana, puesto que desde la directiva estaban planeando colocarlo en el mercado y recibir una buena oferta por él, a pesar que Ronald Koeman logró contar con el jugador durante gran parte de la temporada 2020-2021, mostrando una buena versión. 

Por si fuera poco Dembélé finaliza contrato en 2022 y en el Barça contemplaban una ampliación de su contrato, ya que la idea es evitar que se marche gratis en el mercado de verano del próximo año.

Sin embargo desde el FC Barcelona prefieren apelar al optimismo y no apresurarse con cualquier decisión con respecto al futuro del jugador, creen que el mercado de fichajes aun está comenzando y cualquier operación puede ser factible, tampoco se descarta que tras esta lesión el propio jugador y su entorno reconsideren negociar la renovación y que Ousmane Dembélé continúe en Can Barça. @mundiario

Comentarios