Neymar califica la campaña actual como su "mejor temporada" en Barcelona

Neymar. / RRSS
Neymar. / RRSS

El delantero del Barcelona ha firmado una gran temporada este año con su club, y él mismo así lo piensa, según lo que ha declarado a France Football.

Neymar califica la campaña actual como su "mejor temporada" en Barcelona

Neymar considera que la presente ha sido su mejor temporada en el club culé. En declaraciones a la revista France Football, el jugador de 25 años hizo comentarios acerca de su actualidad y también de la victoria del Barcelona 4-1 contra Las Palmas el domingo pasado, misma en la que anotó un hat-trick.

Los goles llevaron la cuenta de Neymar a 19 para esta temporada en todas las competiciones, además de haber abonado un total de 20 asistencias hasta ahora. Para muchos en efecto esta es su mejor campaña desde que llegó de Santos en 2013. "Esta es una gran temporada para mí. Incluso creo que he tenido mi mejor temporada desde que llegué aquí. No sé si he llegado a un nuevo nivel, es difícil tener ese juicio cuando estás en el campo", dijo Neymar.

Además, Neymar también comentó cuanto disfruta jugando junto a los mejores futbolistas del mundo, mientras que en Barcelona ya se habla de la posibilidad de que el astro brasileño pueda relevar a Leo Messi en todos los aspectos después de que este se retire. Incluida la posibilidad de ganar el prestigioso Balón de Oro. 

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.  

 

Comentarios