El Barça cumple en Las Palmas pero no tiene nada seguro

Neymar
Neymar. / Twitter

Los culés golearon, pero el Madrid no pinchó para tener la Liga todavía en juego. Al Barça solo le queda ganar y que los merengues pierdan uno de sus dos partidos.

El Barça cumple en Las Palmas pero no tiene nada seguro

El  Barça golea en Las Palmas y mantiene la Liga de infarto. Los de Luis Enrique cumplieron con el guión, pero el Sevilla no hizo su parte. Ahora solo le queda esperar la última jornada con la esperanza de que el Madrid pinche en Balaídos o no sume en La Rosaleda.

Neymar y Suárez fueron los goleadores, el brasileño lucía con un triplete y se erigía como el hombre del partido. Las Palmas tuvo su descuento de la mano de Pedro Bigas al minuto 63.

No fue un partido complicado para los catalanes. Ya en los primeros 25 minutos se hacían del partido. Neymar lideró al equipo, pero en Madrid se encargaban de silenciar todo con su goleada ante el Sevilla.

Ahora los catalanes deberán sumar en el Camp Nou ante el Eibar en la última fecha. De nada le servirá la victoria si el Madrid consigue sumar en Vigo y en  Málaga. Perder la Liga podría significar una triste derrota para Luis Enrique en su despedida ya que los merengues se pudieran alzar con un doblete si consiguen la Champions ante la Juventus.

Comentarios