Nadal y su temporada de ensueño

Rafael Nadal
Rafael Nadal. / RRSS

El español recibió el trofeo que lo acredita como número uno del mundo en una campaña fenomenal, en donde ha acumulado hasta la fecha 67 victorias.

Nadal y su temporada de ensueño

Nadal ha recuperado prestigio en este 2017. El balear ha tenido un periplo formidable que comenzó en Motencarlo y que por ahora está en pausa a la espera de superar una leve lesión que le tiene en duda para el próximo reto. Por ahora celebra con trofeo en mano lo que ha sido un año magnifico en todos los sentidos.

"Ha sido un año fantástico, muy emocional tras todos los problemas con las lesiones en los dos últimos años. Hace tan solo un año, no esperaba poder volver a tener este trofeo conmigo. Nada de esto sería posible sin mi familia y mi equipo, por lo que quiero darles las gracias", aseguró tras recibir el trofeo.

El español ha tenido que superar el castigo de distintas lesiones que mermaron su capacidad en la pista. El 2017 se le presentaba como la posibilidad de recuperar prestigio y la fuerza para reaparecer en la élite del deporte. Ha superado cualquier expectativa hacia él con un porcentaje de victoria del 87 por ciento.

No solo eso. El mallorquín ha podido conquistar seis títulos, de los cuales destacan los Grand Slams de Roland Garros y el Abierto de los Estados Unidos. Montecarlo, Madrid, Barcelona y Pekín se suman a la lista.

Nadal y su temporada de ensueño
Comentarios