Nadal con ganas de jugar en Londres

Rafael Nadal, tenista español y uno de los mejores del mundo. / Archivo Mundiario
Rafael Nadal. / RRSS

El deseo de Nadal es participar en el torneo londinense, pero su molestia en la rodilla derecha le pone en duda.

Nadal con ganas de jugar en Londres

Nadal quiere probarse en Londres. Saber en caliente si su cuerpo está sano en totalidad, en especial la rodilla derecha, que le ha molestado en los últimos días. Aún con la incertidumbre estará en la Isla y allí su cuerpo médico le dará el visto bueno para que siga con la magistral temporada que tiene.

El miércoles es el día para saber a ciencia cierta si estará en la cancha. Por ahora solo toca esperar. Allí el balear recibirá su trofeo como número uno del circuito ATP.

Según Ruiz Cotorro, médico que le atiende, la lesión no es nueva y por lo menos no se ha agravado par ano verle jugar más por lo que resta del 2017.

"Todas las imágenes de las pruebas nos dicen que es un poco lo mismo, que el tendón está sufriendo. Es una situación de estrés", acotó el galeno.

“El problema de los tendones en diferentes situaciones pueden molestar más o menos, pero vamos a intentar estar bien para jugar en Londres. Si está bien jugará, y si no está bien renunciará a jugar. Hay que ver cómo evoluciona estos días”, señaló Cotorro.

Nadal con ganas de jugar en Londres