Mourinho quiere un trueque por Isco

Maurinho junto a Marcus Rashford_opt
Maurinho junto a Marcus Rashford. / RRSS

El técnico del United ha puesto sobre la mesa un jugador para cambiarlo por Isco. La propuesta no desagrada a los merengues, aunque prefieren esperar por el rendimiento del malagueño tras el mundial.

Mourinho quiere un trueque por Isco

Mourinho si sabe apreciar lo bueno. El portugués quiere aprovechar la mala relación Zidane-Isco para ‘pescar en río revuelto’. El técnico del United le ha propuesto un canje al Madrid por su perla. El club le ha interesado el negocio, pero no quiere ponerse a decidir ahora. Espera que el malagueño tenga un Mundial de ensueño para plantearse una salida o no.

Marcus Rashford, es la ficha que pone sobre la mesa ‘Mou’. El delantero es una de las jóvenes promesas del fútbol europeo y pinta para ser el delantero de una generación. En la actual campaña ha marcado 13 goles en los 46 partidos que ha participado en esta temporada.

Marcus Rashford. / Youtube

 

A Rashford se le ve como el sucesor de Cristiano Ronaldo en el panorama futbolero. El portugués le ha brindado toda su confianza y el novel inglés le ha respondido con un rendimiento aceptable. Tanto así que es uno de sus delanteros titulares junto al belga Lukaku.

La situación de Isco en el Madrid es quebrajosa. El andaluz no vive su mejor momento con Zidane y el francés le tiene relegado al banquillo. Isco quiere mayor protagonismo en un equipo donde la figuras como Bale y Benzema no están en su mejor nivel. Con la selección, el español ha demostrado que tiene el talento para ser una fija de los merengues, pero ‘Zizou’ prefiere seguir apostando a su 4-3-3 que darle un lugar al mediapunta.

Es por ello que Mourinho quiere aprovechar y le ha enviado una propuesta tanto al Madrid como a Isco donde ambas son tentadoras. El primero lo quiere pensar, el segundo lo tiene más claro, pues con Zidane en el equipo no seguirá. @mundiario

Mourinho quiere un trueque por Isco
Comentarios