Mourinho no es lo que conviene al Madrid

José Mourinho, entrenador de fútbol_opt
José Mourinho, entrenador de fútbol. / RRSS

Tras su salida del Manchester United, muchos ven a Mourinho como la solución para el Madrid, algunos aseguran que más que un alivio, su vuelta terminaría siendo una pesadilla.

Mourinho no es lo que conviene al Madrid

Más que un bien, es un mal. Pensar que José  Mourinho pudiera terminar la crisis del Real Madrid, es una cuestión de ilusos. Al contrario su arribo solo pudiera significar la implosión del club causa de un estilo de ver al fútbol que ya tiene fecha de caducidad. En las últimas campañas del ibérico no han sido buenas, las estadísticas podrán decir una cosa, pero en la cancha se percibe otra.

Al Madrid le hace falta otras cosas, pero José Mourinho no. Así de simple. El “Special One” ya tuvo una estadía en el Club de Concha Espina y no logró los objetivos. Se le trajo para ganar la Liga de Campeones y nunca lo hizo. Es verdad le devolvió el protagonismo europeo a los merengues, pero de títulos nada.

“Mou” solo ganó una Liga y una Copa del Rey, claramente es un palmarés pobre para una gestión de cuatro años. Muchos hablan de porcentaje de victorias y todo lo demás. Sí es cierto sus números son buenos, pero a cambio de qué ¿a cambio de nada? He ahí el análisis profundo al no querer de vuelta al glorioso entrenador con el Madrid.

Al final Mourinho solo termina contaminando el vestuario al buscar imponer su visión de fútbol. En gran club él no es la única estrella, por eso un entrenador de esa categoría, dirigiendo equipos élites debe llegar con la premisa de negociar y no de imponer, pues al final solo estalla una guerra de egos que solo perjudicaría a una institución tan histórica como el Real Madrid. @mundiario

Mourinho no es lo que conviene al Madrid
Comentarios