Mourinho está en la cuerda floja por la eliminación del Tottenham

Jose Mourinho en su época como técnico del Manchester United
José Mourinho, entrenador del Tottenham. / Archivo Mundiario

El equipo inglés perdió 3-0 en el compromiso de ida de la serie ante el Dinamo Zagred de Croacia y quedó eliminado en la Europa League. El equipo de José Mourinho había ganado la ida 2-0.

Mourinho está en la cuerda floja por la eliminación del Tottenham

¿Un año sin título?. El técnico del Tottenham, José Mourinho, quedó en la cuerda floja tras caer 3-0 ante el Dinamo Zagreb de Croacia y quedar eliminado de la UEFA Europa League. El estratega portugués salió profundamente dolido del compromiso y dijo que su equipo no “respeto su profesión”.

 El equipo inglés gano el compromiso de ida por 2-0 y se había colocado la camiseta de favorito al título junto al Arsenal y al Manchester United. Pero se vio sorprendido ante un irreverente equipo croata que contó con la puntería del delantero Mislav Orsic autor de un hat-trick (62’, 82’ y 102’). Los spurs no solo no tuvieron reacción y por eso el técnico salió desilusionado.


Quizás te pueda interesar

El Real Madrid sigue haciendo caja pensando en Mbappé


"… estoy decepcionado por la diferencia de actitud entre los dos equipos. Siento pena porque el mío es el que no ha conseguido poner sobre el campo ya no los principios básicos del fútbol, sino de la vida, que son respetar tu profesión y dar todo lo que tienes", contó Mourinho en la rueda de prensa posterior al compromiso.

En entrenador portugués no le huyo a las críticas y sin dar señales sobre su continuidad le envió un mensaje a la afición del equipo londinense.

"Decir que estoy triste es quedarse bastante corto. Acepto todas las críticas que vengan hoy desde dentro y fuera del club, pero, sinceramente, no las necesito. Me siento profundamente dolido por lo que nos ha pasado… Solo puedo pedir perdón a los aficionados del Tottenham por lo que ha pasado, y esperar que se sientan igual que yo. Hoy era una situación a vida o muerte, y esta vez nos ha tocado morir”, sostuvo. @mundiario

Mourinho está en la cuerda floja por la eliminación del Tottenham
Comentarios