Modric solo piensa en el título

Luka Modric_opt
Luka Modric. / RRSS

El mediocampista croata solo sueña con el título mundial. Al igual que Griezmann está centrado en el objetivo colectivo. Lo individual viene por añadidura.

Modric solo piensa en el título

Está a un paso de la gloria. Luka Modric busca cumplir un sueño, ese de que se ha aferrado desde niño cuando emigraba junto a su padre de hotel a hotel por culpa del trabajo de su progenitor. Ahora va de hospedaje a hospedaje como una estrella consagrada en el fútbol.

Lukita respira tranquilo; lo tiene que estar porque mañana las pulsaciones acelerarán en el día más importante de su carrera. El día que había esperado desde que tomó una pelota por vez primera en su vida. Él no piensa en los premios, solo anhela la Copa y brindársela a una nación que recientemente sufrió los avatares de la guerra.  

"Lo repito, estoy enfocado solo en el éxito de mi selección. Es muy agradable estar entre los posibles candidatos pero no me preocupan los premios individuales. Quiero que ganemos la Copa. El resto está fuera de mi control", así se refería Modric en la rueda de prensa en la cual compareció.

"Yo tuve un camino difícil, pero nunca hay que rendirse, hay que creer en ti mismo, y ser autosuficiente. En el camino hay subidas y bajadas, pero hay que luchar para hacer realidad tus sueños. Eso es lo que me motivó en mi carrera", valoraba el croata al hacer un balance de su carrera y vida.

Modric llegó al Madrid desde el Tottenham y desde entonces se ha convertido en una pieza inigualable en el mediocampo blanco. Ahora con el Mundial y la gesta de su equipo se ha convertido en una revelación mundial, por encima de Ronaldo y Messi.

"Dedicaremos, si ganamos, nuestro triunfo a todos los que han vestido la camiseta croata", explicó.

"Nunca dudé de mí mismo. No tienes que ser alto para jugar al fútbol. He respetado las expectativas de otros y sus palabras cuando no me aventuraban un gran futuro como futbolista. Esas críticas me sirvieron de gran motivación. Estoy contento donde estoy,. No me molestan las críticas, solo me motivaron", apuntó. @mundiario

Comentarios