Si Modric recupera la forma, el Madrid se tornará peligroso

Luka Modric, jugador del Real Madrid_opt
Luka Modric, jugador del Real Madrid. / RRSS

Con el mejor partido de la temporada por parte del volante mixto se vio a un Madrid distinto con ganas  e ímpetu lo que hace soñar a una afición que anhela la remontada en LaLiga.

Si Modric recupera la forma, el Madrid se tornará peligroso

Modric se transforma. Despierta y se amotina. El croata se cansó de las críticas y ante el Sevilla asumió el rol que todo el madridismo estaba esperando. Ese líder que puede guiar al resto de los chavales para que el Madrid logre las victorias. Del triunfo de ayer ante los andaluces solo se evidenció una cosa, si el mejor jugador de Europa anda bien, los merengues también lo están.

La exhibición ante el Sevilla hacía falta. Modric quiere espantar ese mar de críticas que le acosan tras el Mundial, donde llegó fuera de forma y cansado tras obtener el Balón de Oro y el subcampeonato. Además el menudo jugador también quiere dejar de lado aquellos comentarios que dicen que le falta actitud con el equipo tras la posibilidad de marcharse al Inter.

Si Modric anda bien el Madrid lo está y a eso es lo que tiene que apostar Solari. A que el croata se mantenga a tope y arrastre al resto de la plantilla a su nivel ¿una remontada? Es posible solo se tienen que encausar las ganas de concretar dicha posibilidad.

También es una realidad a que Modric no es un chaval de 25 años, es un jugador que está tocando los 33 años y que está en el umbral de su carrera, pero a pesar de todo ello todavía le quedan octanaje para poder liderar este proyecto, el cual busca extender el reinado europeo sin Cristiano Ronaldo a la cabeza. @mundiario

Comentarios