Modric elogia al Kylian Mbappé y le da la bienvenida

Kylian Mbappé, jugador del PSG. / Archivo Mundiario
Kylian Mbappé, jugador del PSG. / Archivo Mundiario

El mediocampista del Real Madrid lo elogió en rueda de prensa y dijo que sería bienvenido. El atacante francés atraviesa un buen momento individual con buenas presentaciones en Champions.

Modric elogia al Kylian Mbappé y le da la bienvenida

El vestuario lo quiere. El mediocampista Luka Modric, uno de los capitales del Real Madrid elogió en rueda de prensa al francés Kylian Mbappé y contó, sin tapujos, que sería bienvenido en el actual vestuario blanco. El atacante de 22 años sigue sin renovar su contrato y espera poder llegar a junio con la etiqueta de transferible para poder forzar su salida del París Saint-Germain.

"Kylian es un gran jugador, es top, uno de los mejores del mundo, y los grandes jugadores siempre son bienvenidos", contó el croata en rueda de prensa. Y eso fue todo. Mbappé subió dos fotos en redes sociales celebrando el pase a semifinales al eliminarlo al poderoso Bayern Múnich. Modric le dio me gusta a ambas.

Sergio Ramos y Karim Benzema también se sumaron a los guiños para con Mbappé y colocaron un par de me gustan con una interacción del primero con el francés quien sigue en Instragram a Modric, Ramos, Benzema, Marcelo, Hazard, Mendy, Vinicius, Rodrygo y al técnico Zidane.

“A Mbappé lo conozco bien pero no es jugador del Real Madrid”, indicó recientemente el estratega francés. El Real Madrid espera en silencio el desenlace del jugador campeón del mundo con su actual club. No hipotecará su futuro, pero hará todos los esfuerzos por traerlo en verano. @mundiario

Comentarios