Messi está ansioso de volver al Camp Nou

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / Lionel Messi

El delantero argentino confesó que está desesperado por volver a regatear en el césped del recinto culé. Espera estar al ciento por ciento para la reanudación del torneo.

Messi está ansioso de volver al Camp Nou

Messi está cansado de esperar ya quiere jugar, ya quiere oler la grama del Camp Nou, campo que le ha visto hacer mil y una maravilla. El crack argentino confesó que está ansioso por volver a jugar en el recinto culé y así poder terminar una temporada que estuvo en pausa por dos meses, tras el confinamiento por la Covid-19.

En un mensaje en las redes sociales, el mítico jugador explicó que fue maravilloso volver a entrenar en el estadio culé, pero ahora solo quiere tener un partido oficial. "Cómo lo extrañaba... ¡Qué ganas de volver a jugar acá!" fue lo que posteó Messi con una foto suya corriendo.

Messi está en pleno proceso de recuperación de una molestia muscular. Se dice que podría llegar a tope para el partido ante el Mallorca aunque los tiempos apremian. Por ahora se ejercita en solitario para acelerar su puesta en marcha. Pero el argentino tiene fe de regresar bien y jugar en su estadio.

La plantilla no pisaba las instalaciones del Camp Nou desde el pasado 7 de marzo, cuando el club decidió parar actividades para resguardar a los jugadores y cuerpo técnico ante el voraz brote de coronavirus que acechó a España durante dos meses. @Mundiario

Comentarios