Maradona se ofrece gratis a dirigir a la Argentina

Maradona_opt
Maradona. / RRSS

El astro guacho quedó trastocado por la eliminación de su país ante Francia en los octavos de final. Señala a Sampaoli como responsable de la debacle.

Maradona se ofrece gratis a dirigir a la Argentina

Maradona es Maradona. Su verborrea es incandescente y ahora más que tiene motivos para expresar su descontento. El excampeón del Mundo en  1986 fue técnico de la Albiceleste en la Copa del 2010 donde fueron eliminados en cuartos de final por Alemania.

En su programa “De la mano del 10” en la cadena de noticias Telesur, explicó los motivos para postularse de nuevo a dirigir a la Argentina y hasta el punto que lo “haría gratis”.

 "Sí y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio", dijo a pesar  pese que Jorge Sampaoli tiene un vínculo con la federación argentina hasta el 2022.

"Creen que estoy contento pero me duele el corazón. Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha, los años y la vida pasan para todo el mundo y a mí me agarran los 57 años viendo a mi selección vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato", comentó. @mundiario

Maradona se ofrece gratis a dirigir a la Argentina
Comentarios