El Manchester United quiere tentar a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, delantero del PSG que quedará libre en junio.
Kylian Mbappé, delantero del PSG que quedará libre en junio.

El equipo inglés estaría dispuesto a hipotecar su futuro con la intención de tentar al delantero de 25 años a vestir de rojo. La propuesta es estratosférica e irrechazable.  

El Manchester United quiere tentar a Kylian Mbappé

Millones y equipo competitivo. Una vez que Kylian Mbappé tomó la decisión de no renovar su contrato con el París Saint Germain más allá de junio de 2024 los grandes equipos de Europa comenzaron a contar el dinero en la billetera. A muy pocos les alcanza pero hay uno en Inglaterra que desea bañarlo de oro para tentarlo a vestir de rojo.

El Manchester United quiere reconstruir sus cimientos, tiene dinero y quiere tentar a Kylian Mbappé con un proyecto deportivo de alta competencia. Para convencerlo usarán un arma común: Dinero.

Circula en la prensa especializada europea que los Diablos Rojos tienen armada una oferta escandalosa que supera, incluso, lo que Mbappé gana en el París Saint Germain. Se tratan de un contrato de 500 millones de euros por cinco años, una propuesta que supera en un 666% a la propuesta económica del Real Madrid.

Como si eso fuera poco Mbappé tendría el 100% de los derechos de su imagen y recibiría un bono de 200 millones por llegar como agente libre a la ciudad de Manchester.

Se dice que la oferta ya fue enviada al entorno de Mbappé y que no tuvo una devolución formal: Ni si, ni no.

La desventaja del Manchester es su actual momento deportivo. Sin participar en Champions y ocupando la sexta casilla de la tabla con 44 puntos producto de 14 victorias, dos empates y 10 derrotas, además de 36 goles a favor y 36 en contra.

La credibilidad del técnico Erik ten Hag viene en picada y club busca un punto de inflexión, un golpe sobre la mesa que le permita recuperar el terreno perdido ante Manchester City y Liverpool, pero sobre todo ante el Arsenal FC, Tottenham, Newcastle y Aston Villa. ¿Caerá de nuevo Mbappé tentado por el dinero? @mundiario

Comentarios