El Madrid tiene en mente ahorrar, más que dar sorpresas

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid_opt
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / RRSS

El club merengue tiene la misión de recortar costos y esto también incluye en los deportivo. Las reformas del Bernabéu son la prioridad.

El Madrid tiene en mente ahorrar, más que dar sorpresas

Mucho se habla del mercado de fichajes, que si Mbappé, Haaland o Neymar, pero actualmente la política de la directiva es poder sumar capital para no descapitalizar al club y por ello la prioridad será ahorrar, por lo que meta trazada es totalizar un extra 200 millones de euros, para poder cumplir con los plazos de las reformas del Bernabéu, proyecto que encabeza Florentino Pérez, dentro de su plan para darle una nueva cara a la entidad.

Se dice que en esta etapa el Madrid, será más vendedor que comprador. Por ahora entre los planes está salir de Bale, James, Mariano y Brahim para poder llegar a dicha meta. La venta de Achraf fue la señal de que el club está en la posición de sumar capital para poder cumplir con el proyecto de remodelación, aunque esto no implica que se protagonice en el mercado de fichajes.

Está claro que los precios se han afectado mucho y jugadores que estaban proyectados a ser vendidos por encima de los 100 millones, hoy en día su valor no sobrepasa los 80 “kilos” ante la crisis económica que vive actualmente el fútbol y esto afectando enormemente al mercado.

Esto lo sabe Florentino, quien tiene la obsesión de Kylian Mbappé, pero el PSG no rematará a su gran pieza y esperará que todo se normalice para aprovechar y obtener lo que esperan por él, que no es menos de 200 millones de euros. Monto que el Madrid no está dispuesto a pagar por él.

Todos saben que Mbappé será la gran figura del nuevo proyecto de Florentino en un remozado Bernabéu. Todo indica eso y al parecer que por allí van los tiros. El primer paso es tener un estadio casi nuevo y después a la leyenda que lo dignifique. @Mundiario

Comentarios