El Madrid podrá fichar gracias a Vinicius Jr.

Vinicius Jr. / realmadrid.com
Vinicius Jr. / realmadrid.com
El brasileño adquirió la nacionalización española, por lo que el Madrid tiene una plaza libre de extracomunitario.
El Madrid podrá fichar gracias a Vinicius Jr.

Vinicius Junior llegó al Real Madrid en el 2018, y desde entonces ha ocupado una plaza de extracomunitario, cosa que en su momento perjudicaba al club a la hora de realizar fichajes, como en el caso de Takefusa Kubo, que tuvo que salir cedido a varios equipos hasta que el conjunto blanco perdió interés en el futbolista asiático.  Esta situación ha cambiado desde el pasado viernes, ya que el seleccionado brasileño juró la Constitución Española consiguiendo así la nacionalidad española.

Tras el fracaso del Real Madrid por intentar fichar a Kylian Mbappe, Florentino intentó realizar otra operación que hiciera regresar la ilusión a los madridistas, y el jugador que se tenía en mente era Gabriel Jesús, pues era el favorito de Carlo Ancelotti para reforzar la delantera. El problema fue que Vinicius consiguió el pasaporte español unas horas antes de que el mercado de fichajes cerrara, y Gabriel Jesús no cuenta con dicho pasaporte europeo, por lo que dicha operación fue imposible de realizar.

El madridismo se quedó con un sabor amargo este mercado de transferencias, ya que se les prometió fichar a Mbappe, a Haaland y a medio mundo, y al final no llego ningún jugador diferencial y arribaron puros futbolistas de perfiles defensivos. Con el mundial a la vuelta de la esquina y la plaza extracomunitaria liberada, el campeón de Europa buscará, como es habitual, fichar a la estrella del torneo, y así concretar su fichaje ilusionante.

FUTBOLISTAS QUE ESTÁN EN LA LISTA DE DESEOS

Lautaro Martínez.r. El joven argentino ya ha sido vinculado con muchos equipos top, como el Barcelona, Madrid, City y PSG, pero por el momento sigue en el Inter de Milán que, de hecho, renovó hace no mucho. Perfil similar al de Benzema. No es un 9 puro, pero juega muy bien en conjunto y tiene un gran olfato goleado

Endrick. El Madrid quiere repetir otro Vinicius y Rodrygo, y evitar otro Neymar, por lo que el conjunto blanco aprieta mucho por el centro delantero que apunta para crack y que también está en la órbita del FC Barcelona.

Endrick, delantero del Palmeiras. @Palmeiras
Endrick, delantero del Palmeiras. @Palmeiras

Jonathan David. El canadiense fue una de las sorpresas de la temporada 2020/2021, en donde fue uno de los principales culpables de que el Lille terminara campeón de la Ligue 1. La temporada pasada anotó 19 goles en 48 partidos. Puede ser un perfil interesante para ser el recambio de Karim.

Reinier Jesús. Futbolista que ya pertenece al Real Madrid, pero que ha salido solamente a préstamo. Fichó por el Madrid en el 2019 e inmediatamente se fue cedido al Dortmund, lugar en el que dejo mucho que desear. Ahora se encuentra jugando en LaLiga en el Girona y busca sobresalir para ganarse un lugar en la plantilla de Ancelotti.

Reinier Jesus, jugador del Real Madrid. / @reinier.jesus
Reinier Jesus, jugador del Real Madrid. / @reinier.jesus

Bruno Guimaraes. Con la salida de Casemiro su compatriota está en el radar de la directiva merengue, y aunque el francés Tchouaméni está haciendo un muy buen papel, la directiva quiere tener dos jugadores por posición, por lo que hay posibilidad que el club active la operación en el 2024 que es cuando tiene una cláusula de rescisión. @mundiario

El Madrid podrá fichar gracias a Vinicius Jr.
Comentarios