¿Lucas Vázquez se marcha a los Estados Unidos?

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid. / RR SS
Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid. / RR SS
El gallego se encuentra a un año de concluir su contrato con el Real Madrid y hasta los momentos, no ha recibido una oferta de renovación.
¿Lucas Vázquez se marcha a los Estados Unidos?

Lucas Vázquez aterrizó por segunda vez al Real Madrid en el verano de 2015, como una de las peticiones de Rafa Benítez. Aunque el madrileño fue despedido como técnico de la primera plantilla, el hábil futbolista gallego se quedó para formar parte de la leyenda merengue. como uno de los componentes del equipo ganador de tres Champions League consecutivas.

Sin embargo el mundo del fútbol vive de forma efímera los triunfos, para buscar nuevas victorias y a su vez nuevos héroes. Esta máxima del deporte rey puede poner al internacional español, con muchos números para abandonar el Santiago Bernabéu.

En el pasado supuestamente había sido tentado con ofertas de la Premier League y del fútbol italiano, pero a estas alturas no se sabe nada de posibles nuevos destinos, aunque en un encuentro con fanáticos a través de Bleacher Report dijo que desea jugar en la Major League Soccer: "Sería increíble, me encantaría jugar algún día en la MLS".

A sus casi 29 años, el oriundo de Curtis ha contado para Zinedine Zidane como un revulsivo de uso frecuente, pero con la vista puesta en nuevos refuerzos, probablemente el técnico francés podría prescindir de los servicios del canterano, especialmente cuando retorne de su lesión Marco Asensio, que junto a Vinicius, Rodrygo y posiblemente Reinier provoquen que los minutos de Lucas se terminen de esfumar.

Aunque abiertamente ha dicho que su deseo es terminar su carrera deportiva en el Madrid, con poco más de un año de contrato en vigor, el extremo merengue puede firmar un nuevo vínculo con otro conjunto, sin que su actual club reciba dinero alguno por concepto de traspaso. @mundiario

Comentarios