El Liverpool de Klopp sueña con la cesión de Dembélé

Ousmane Dembélé, futbolista. / RRSS.
Ousmane Dembélé, futbolista. / RRSS.
A pesar de contar con Mané, Salah y Firmino, el técnico alemán habría pedido al club inglés la incorporación del delantero francés, que no acaba de explotar en el Barça y, por tanto, su futuro en el Camp Nou no está seguro. Los azulgranas lo declaran intransferible pero una cesión sería, en principio, factible.
El Liverpool de Klopp sueña con la cesión de Dembélé

Ousmane Dembélé está en la mira del Liverpool. Pese a que no ha logrado cumplir con las expectativas puestas en él desde su llegada al Camp Nou en verano de 2017, al aún flamante extremo Barça no le faltan novias. Una de ellas es el equipo que dirige Jürgen Klopp, el cual sueña con la cesión del francés de 23 años.

De acuerdo con el diario Sport, el Liverpool no descarta ir a por Dembélé​, cuyo rendimiento en el conjunto catalán no ha sido el esperado. Acorde con la citada fuente, los ingleses estarían buscando incorporar al futbolista galo al menos en calidad de cedido, una vez que el club culé lo haya declarado intransferible. Es el objetivo de los reds antes del cierre del presente mercado de fichajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ousmane (@o.dembele7) el

La petición de Klopp al Liverpool es clara: quiere que le traigan a Ousmane Dembélé. Podemos perfectamente pensar que se trata de un capricho del entrenador alemán, debido a que el ataque del conjunto inglés está perfectamente cubierto con Firmino, Mané y Salah. Pero la mencionada fuente asegura que el técnico germano quiere más pólvora para la ofensiva red y estaría, pues, insistiendo en la cesión del francés.

Cabe destacar que no es la primera vez que el Liverpool se interesa en Dembélé. A mediados de año, los ingleses sondearon el entorno del jugador galo, que llegaría a la escuadra de Anfield para darle descanso a los ya mencionados Mané y Salah, que tanto le han dado al equipo inglés. Por entonces, se rumoreaba de que la cúpula red estaría dispuesta a ofrecer hasta 90 millones de euros por el francés. Pero a día de hoy la opción de que el jugador salga en calidad de cedido es más factible, luego de que, como mencionamos, el Barcelona no está por la labor de desprenderse completamente de su atacante.

Quizás te pueda interesar:

Lo cierto es que todavía quedan algunas semanas para el cierre de la presente edición del mercado de pases y todo puede pasar. A tres años de su llegada a la Ciudad Condal, y tras unos cuantos problemas físicos que le han impedido explotar todo su potencial, se espera que Dembélé dé un paso al frente esta campaña y demuestre ese fútbol que lo llevó a fichar por el Barça en 2017, si las lesiones le respetan. Ahora, si finalmente el francés no acaba convenciendo a Ronald Koeman, su futuro puede estar lejos del Camp Nou. @mundiario

Comentarios