Ousmane Dembélé estaría en la mira del Liverpool

Dembélé tendrá asegurado un puesto como títular en el esquema de Xavi. / Archivo Mundiario
Ousmane Dembélé / Libero.pe
El técnico del actual campeón de la Champions League sería el principal valedor del extremo francés para que recale en Anfield Road.
Ousmane Dembélé estaría en la mira del Liverpool

Ousmane Dembélé podría salir del FC Barcelona este mismo año, si algún club pone sobre la mesa una buena oferta económica, que satisfaga a Josep Maria Bartomeu.

Sport informa que Jürgen Klopp, técnico del Liverpool de la Premier League tiene en la mira al veloz extremo francés, para reforzar su ataque para la próxima temporada. De acuerdo al rotativo, el alemán es un enamorado del fútbol de galo y lo considera un elemento muy válido, para competir y dar descanso a Sadio Mané o a Mohamed Salah.

Los de Anfield Road podrían ofrecer una cifra próxima a los 90 millones de euros por la operación, algo que también confirmaron varios medios en las redes socialesuna cantidad que por cierto, se antoja como baja para las expectativas que tienen los azulgranas, que en 2017 pagaron 105 más variables, por un futbolista que no ha dado un buen rendimiento durante su periplo en la capital catalana.

Tras dos años y medio Dembélé apenas ha estado sobre los terrenos 4.123 minutos y ha protagonizado varios episodios de indisciplina, que prácticamente lo han sentenciado de cara a la grada y con sus compañeros.

Sin embargo, consciente que se trata de un jugador con mucho futuro por delante, a sus casi 23 años sigue siendo un activo importante, por ello la directiva blaugrana no se plantea un escenario de grandes pérdidas económicas en una eventual salida del chico.@mundiario

Comentarios