Messi avala el proyecto de Ronald Koeman

Lionel Messi, futbolista, y Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona. / RRSS.
Lionel Messi, futbolista, y Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona. / RRSS.
Luego del escándalo por su posible salida del Barcelona, y ya con las aguas más tranquilas, el argentino afronta su temporada número 16 como culé. El rosarino sabe que no será fácil encajar las nuevas ideas del míster de la noche a la mañana, pero afronta con mucha ilusión el nuevo proyecto, del cual es capitán y líder indiscutible. 
 
Messi avala el proyecto de Ronald Koeman

El nuevo Barça de Ronald Koeman tiene el aval nada menos que de Lionel Messi. El futbolista estrella cree en el proyecto deportivo del técnico holandés de cara a la próxima temporada. A pesar de haber cerrado la temporada con un bochornoso 2-8 frente al Bayern Múnich, resultado que pasó a la historia como la peor derrota europea del cuadro culé, el argentino se encuentra más enchufado que nunca y con hambre de competencia.

Según informaciones del diario Sport, Messi ya ha dejado atrás el tenso episodio de su (frustrada) salida del Barcelona. Una salida que, hasta hace pocas semanas atrás, se daba por hecha luego de que el rosarino enviara un burofax en el que dejaba claro su intensión de abandonar el club de su vida. Ahora, el astro azulgrana ha pasado página y, ahora bajo las órdenes de Koeman, afronta con mucha ilusión el nuevo proyecto del equipo catalán, del cual es capitán y líder indiscutible. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Así las cosas, semanas después de lo que habría sido una auténtica hecatombe en Can Barça y una bomba a nivel mundial, y ya con las aguas más tranquilas, Leo Messi afronta su temporada número 16 como futbolista culé tras su verano más atípico. El capitán azulgrana sabe que no será fácil encajar las nuevas ideas del míster de la noche a la mañana. De hecho, el mismo jugador es consciente de que el equipo atraviesa por una etapa de transición, de reconstrucción, si se quiere decir. 

El Barcelona sabe que necesita sangre fresca y los nuevos fichajes de Pedri y Trincao, así como las joyas de casa Riqui Puig, Aleñá y Araujo, vienen pisando fuerte. Se espera que los jóvenes tengan mayor protagonismo esta temporada, ahora con Koeman –que se ha rendido en elogios hacia los chavales– al mando. Sin embargo, este período de reconstrucción en Can Barça no disminuyen las ganas de competir de Messi, quien ha dejado claro que, a pesar de haber querido abandonar el Camp Nou, seguirá dándolo todo por el club de sus amores


Quizás te pueda interesar:

"Yo lo que puedo decir es que me quedo y daré el máximo", dijo Leo Messi el pasado 4 de septiembre para cerrar el culebrón del burofax. El argentino, de esta manera, se reinicia y, a 20 años de su llegada a la Ciudad Condal, está decidido a liderar al Barça esta temporada 2020/2021, por lo menos. Su prioridad pasa por ponerse @mundiario

Comentarios