Lendoiro frenó la marcha de Bebeto al Barça, recuerda el crack brasileño

Bebeto y Mauro Silva en la playa de Riazor, en A Coruña. / RR SS
Bebeto y Mauro Silva en la playa de Riazor, en A Coruña. / RR SS
"Tuve la oportunidad cuando estaba en el Deportivo, pero me quedé allí. Después de la primera Liga, que fui máximo goleador, pude ir, gente del Barça habló con mis agentes, pero Lendoiro no me dejó. Me dijo: ‘Si tú te vas, me matan’. Me hizo una propuesta muy buena y me quedé", dice.
Lendoiro frenó la marcha de Bebeto al Barça, recuerda el crack brasileño

¿Pudo jugar Bebeto en el Barça? El ex presidente del Deportivo de La Coruña Augusto César Lendoiro frenó la marcha del internacional brasileño Bebeto al Barça, según recuerda el crack brasileño. "Tuve la oportunidad cuando estaba en el Deportivo, pero me quedé allí. Después de la primera Liga, que fui máximo goleador, pude ir, gente del Barça habló con mis agentes, pero Lendoiro no me dejó. Me dijo: ‘Si tú te vas, me matan’. Me hizo una propuesta muy buena y me quedé", declaró durante la gala de los premios ‘The Best’ en Milán.

Tras ser Pichichi con el Deportivo de La Coruña en 1993 y triunfar junto a Mauro Silva, el conjunto azulgrana quiso hacerse con los servicios de Bebeto. Sin embargo, Augusto César Lendoiro, presidente por aquel entonces del cuadro gallego, no dejó a Bebeto marcharse al Barcelona, informa el diario digital ok diario.

Todos los títulos oficiales del Deportivo de La Coruña se reducen al mandato del ex presidente Lendoiro. También los tiempos de gloria en la Liga y en la Champions.@mundiario

Comentarios