Lágrimas de felicidad

Clément Lengle, futbolista. / Canal RCN.
Clément Lengle, futbolista. / Canal RCN.

Después de tantas idas y vueltas, Clément Lenglet es nuevo jugador del FC Barcelona. Luego de su presentación y tras un recorrido por las instalaciones, el conjunto catalán sorprendió al jugador con emotivo vídeo que sacó a relucir su lado más sensible.

Ya es azulgrana. Finalmente, tal como habíamos adelantado en los últimos meses, Clément Lenglet es nuevo jugador del FC Barcelona, luego de que este depositara los 35,9 millones de euros que lo vinculaban al Sevilla FC. Firmó con el club catalán hasta 2023 y tendrá una cláusula de 300 'kilos'. Una gran incorporación, pues estamos hablando de uno de los centrales con más futuro en el panorama europeo.

El francés arribó, este jueves, a la Ciudad Condal convirtiéndose así en el segundo refuerzo del conjunto blaugrana para la próxima, tras la contratación de Arthur. De momento, el Barça lleva 2/2 fichajes. Sin ningún tipo de sobresaltos, la directiva española ha fichado a dos nombres que estaban en la lista de prioridades.

Oficializado el traspaso, el galo fue presentado en el Camp Nou y recorrió las instalaciones, sin saber la sorpresa que le esperaba en el museo. Y es que la dirigencia del conjunto culé le preparó un vídeo, donde al final aparece el padre del jugador saludándole, felicitándole y, cómo no, deseándole el mejor de los éxitos en su nueva etapa. Un hermoso gesto del Barça, que hizo que el futbolista sacara a relucir su lado más sensible, derramando algunas lágrimas de felicidad.

Por otro lado, en "¿Se ha olvidado el Barça de Yerry Mina?" comentamos algunas de las consecuencias de la llegada de Clément Lenglet (la competencia en su posición, por ejemplo). Sin embargo, en su presentación, el propio jugador aseguró que, a pesar de ser una persona ambiciosa y con hambre de títulos, es "respetuoso con todo el mundo", haciendo referencia a los rumores que vinculan su llegada con la posible salida de Mina@mundiario

Comentarios