El lado oscuro de Cristiano

Cristiano Ronaldo_opt
Cristiano Ronaldo. / RRSS

El delantero de la Juventus dejó plantado a las celebridades del fútbol europeo al no asistir al Sorteo de Liga de Campeones, donde iba a recibir el galardón al mejor de delantero de la zafra pasada.

El lado oscuro de Cristiano

Cristiano volvió a mostrar su lado oscuro. Esa faceta que a muchos no les gusta. El portugués debe entender que todo no le puede salir como desee y que eternamente no será el consentido de Europa. Que si mereció el premio al mejor jugador del año a ciencia cierta los números le avalan, pero a veces los números sobran para premiar a X ó Y jugador.

Su actitud no es premiable. Luka Modric también fue decisivo en la obtención de la decimotercera ‘Orejona’ para el Madrid. Además el croata ha mostrado un nivel superlativo en las últimas campañas  que sustenta la tesis que si merecía llevarse la distinción.

El Madrid está por encima de CR7 por más que el portugués haya marcado una época dentro del club. Que se lo digan Di Stéfano o Raúl, quienes fueron unas leyendas dentro de la institución, pero que cuando el club decidió terminar la relación profesional con ellos no se lo pensó dos veces.

También es cierto que el Madrid es un club de mente corta y que no valora a sus leyendas. Que si fue un pase de factura de Florentino por la actitud del delantero luso no es lejano a la realidad, pero que Ronaldo ‘ponga’ a emisarios a criticar la decisión de una mayoría no es de caballeros. Modric también tiene méritos para ser reconocidos.

Cristiano debes acordarte que te eliminaron en octavos de final en Rusia y que Modric se llevó la medalla de plata y que además fue considerado el mejor de ese certamen. CR7 acuérdate también que el que perdía más abandonando al Madrid eras tú no el equipo. @mundiario

Comentarios