Koulibaly se aleja de Zidane gracias a una importante oferta de Guardiola

Koulibaly, futbolista del Nápoles. / Instagram
Koulibaly, futbolista del Nápoles. / Instagram
El Manchester City ofrece casi 60 millones de euros por el central del Nápoles, que estuvo hace tiempo en la órbita del Real Madrid.
Koulibaly se aleja de Zidane gracias a una importante oferta de Guardiola

El Manchester City quiere seguir mostrando su músculo financiero, después de cerrar los traspasos del exvalencianista Ferran Torres y del neerlandés Nathan Aké.

En esta ocasión, Pep Guardiola vuelve a apuntar hacia su defensa a la hora de reforzar a su plantilla. El nombre Kalidou Koulibaly aparece en escena según informa  Il Mattino.

De acuerdo al citado medio de comunicación, el central tendría una oferta en firme no especificada para mudar su talento directo a Etihad Stadium, previo pago de casi 60 millones de euros para las arcas del Nápoles. El único inconveniente en todo este asunto, es como siempre el presidente de la institución del sur de Italia, Aurelio De Laurentis que aparentemente rechazaría la misma por considerarla insuficiente, porque aspirar a recibir al menos 90 millones de euros.


Quizás te puede interesar:

Oficialmente el Real Madrid no sabe qué hacer con su futuro

El Manchester City sigue de compras para complacer a Pep Guardiola

No sería la primera vez que el siempre polémico directivo se sale con suya. El Real Madrid en su momento anhelaba incorporar al zaguero senegalés pero las altas pretensiones de De Laurentis impidieron que Zinedine Zidane tuviera bajo sus órdenes a uno de los mejores futbolistas defensivos de la Serie A. 

¿Hay posibilidades de que los Sky Blues lo fichen?

Después de salir ilesos de la sentencia que les impedía disputar la próximas dos ediciones de la Champions League, los citizens respiran tranquilos y ya no temen una desbandada de sus mejores hombres, y al contrario están dispuestos a seguir sacando su chequera para darle a Guardiola todo lo que desea. 

Esta primera oferta por Koulibaly. sin duda no satisface al presidente de su club, pero puede ser el presagio de una batalla de desgaste hasta que los británicos consigan el fichaje, a pesar que el fútbol está viviendo una crisis económica sin precedentes por culpa del coronavirus.

A favor del Manchester City puede jugar que el africano ya cuenta con 29 años de edad y que su equipo no disputará la próxima Champions. Son dos factores a tomar en cuenta de este particular. Ya ha quedado claro, que Pep Guardiola casi siempre se sale con la suya en materia de fichajes. @mundiario 

Comentarios