El Manchester City sigue de compras para complacer a Pep Guardiola

El entrenador Pep Guardiola./ RR SS
El entrenador Pep Guardiola./ RR SS
Los citizens después se sumar a Ferran Torres a sus filas, nuevamente sacan su billetera para adquirir a Nathan Aké.
El Manchester City sigue de compras para complacer a Pep Guardiola

Pep Guardiola y el Manchester City no paran. Después que el TAS levantara el castigo que pesaba sobre el conjunto británico, que no le permitiría jugar la Champions League durante dos años, ahora se apresuran a cerrar fichajes de cara a la siguiente temporada. 

Después del traspaso de Ferran Torres, que aún no se ha oficializado, ahora los citizens enfilan baterías para incorporar a Nathan Aké, un polivalente defensor que jugó en el Chelsea (de la mano de Rafa Benítez) y que en la recién culminada Premier League destacó con el recién descendido AFC Bournemouth. 

El internacional neerlandés de 25 años disputó un total de 29 encuentros en la máxima categoría del fútbol inglés, en los cuales anotó dos goles y regaló el mismo número de asistencias. Es conocido por su versatilidad, porque puede jugar sin ningún tipo de problemas tanto en el centro de la zaga como de lateral izquierdo. El costo del traspaso estaría fijado en 45 millones de euros según informa Marca.


Quizás te pueda interesar: 

El madridismo se prepara para un sacrificio: ¿el adiós de Odegaard para fichar a Mbappé?

Guardiola encuentra al sustituto de David Silva en Italia

Guardiola quiere a un excanterano del Barça para su Manchester City


La contratación de Aké potenciará sin duda alguna a los Sky Blues pero también servirá para paliar las más que posibles salidas tanto de Nicolás Otamendi como de Eric García, sobre todo del joven español que apunta a volver al Barça, como lo han indicado en las últimas semanas tanto Sport como Mundo Deportivo. 

Más refuerzos en la mira

Los rumores alrededor de las posibles contrataciones del Manchester City no cesan, y hay que recordar que en su lista de compras figuran algunos futbolistas que puedan ocupar el puesto de David Silva. El exinternacional español, que está quemando su últimos cartuchos en Etihad Stadium, y desde que eso se supo no cesan las especulaciones sobre posibles sucesores. 

Hasta la fecha han sonado grandes nombres como el de los madridistas Isco y Martin Odegaard ,el argentino Thiago Almada de Vélez Sarsfield o el futbolista del AC Milan, Ismaël Bennacer. También existe la posibilidad de que Adama Traore, excanterano del FC Barcelona y actual miembro del Wolverhampton llegue en este mercado de fichajes como lo adelantó semanas atrás MUNDIARIO. 

Sin duda alguna, este verano será uno de los más movidos de los últimos años para Pep y su club, que buscan quitarse rápidamente el mal sabor de boca, de una temporada muy irregular en la Premier League que los apeó de la lucha por el título. @mundiario

Comentarios