Konrad podría irse del Barça a final de temporada

Konrad de la Fuente, atacante del FC Barcelona B. / RR.SS.
Konrad de la Fuente, atacante del FC Barcelona B. / RR.SS.
El canterano que milita en el filial, escucha ofertas de otros clubes que bien podrían tentarlo para abandonar el cuadro culé, el jugador no se ha ganado la confianza de Koeman. 
Konrad podría irse del Barça a final de temporada

Oportunidad lejos del Camp Nou. Konrad de la Fuente, delantero del FC Barcelona B, tiene su futuro en el aire y considera que la mejor opción es escuchar ofertas de otros clubes y buscar una nueva oportunidad lejos del Camp Nou, ya que el joven de 19 años no ha terminado de ganarse la confianza del entrenador del primer equipo, Ronald Koeman. 

Konrad le preocupa que el filial aun no tiene asegurado el ascenso a Segunda División, por lo que tampoco tiene claro en cual división jugará la próxima campaña y cual será su rol en el equipo para la siguiente campaña. 

A pesar que el joven atacante estadounidense está en la dinámica del primer equipo, apenas ha sido convocado en 22 compromisos entre todas las competiciones, pero sólo ha participado en tres encuentros, dos de la Liga de Campeones ante el  Ferencváros y Dinamo de Kiev y uno en Copa del Rey frente al Cornellá. No llegó a debutar en ningún partido de Liga. 

Por su parte, Konrad tiene claro que dada su posición en el campo, será difícil ganarse un lugar en el primer equipo, por ello preferiría buscar opciones en otro equipo, donde pueda tener más oportunidades de jugar y tener minutos frecuentemente. 


Quizás te pueda interesar: 

¡No va al Barça! Neymar confirma que se quedará en el PSG

El París Saint Germain le ofrece dos temporadas a Messi


Cabe destacar que el joven extremo tiene ficha del juvenil y contrato hasta 2022, pero el jugador se ha convertido en un fijo para el técnico García Pimienta y este el domingo por la tarde se lució ante el Alcoyano, contra quienes firmó dos tantos en la victoria por 1-2 de los catalanes y casi estuvo a punto de marcar el tercero. 

Con su calidad es lógico que otros clubes estén interesados en su fichaje, pero habrá que esperar a conocer en que división jugará el Barça B para la siguiente temporada, pero la venta de Konrad sin duda también ayudaría al cuadro culé para hacer caja y afrontar los fichajes de la próxima campaña. @mundiario

Comentarios