El París Saint Germain le ofrece dos temporadas a Messi

Messi continúa en la órbita del PSG. / Twitter
Messi continúa en la órbita del PSG. / Twitter
El conjunto parisino insiste en el fichaje del máximo exponente ofensivo culé, por lo que ya le habría presentado una galáctica oferta de dos temporadas con opción a una tercera.
El París Saint Germain le ofrece dos temporadas a Messi

El objetivo es Messi. Desde el París Saint Germain han dejado saber que su idea es fichar al argentino para la próxima temporada, desde la directiva parisina quieren armar un proyecto más competitivo para el técnico Mauricio Pochettino, por lo que insistirán en la contratación del capitán culé. 

Según el canal de televisión TNT Sports Brasil, el PSG presentó una oferta al jugador y su entorno, que ellos mismos califican como inalcanzable para el resto de cualquier club interesado en Messi, incluido el Barça, además desde el club galo aseguran que su proyecto de cara a la Liga de Campeones será atractivo para el 10 blaugrana, puesto que el año pasado el equipo alcanzó la final aunque cayeron ante el Bayern Múnich, pero este año lucen favoritos y ya están en semifinales. 

Por supuesto el interés del PSG por Messi no es repentino, desde hace tiempo sueñan con ficharlo, pero todo depende del propio jugador y su decisión de continuar o no en Can Barça. Aparentemente, Leo ha dejado saber que su decisión de continuar o no en el club culé se conocerá a final de temporada, ya que en junio finaliza su contrato con el conjunto catalán.


Quizás te pueda interesar: 

¡No va al Barça! Neymar confirma que se quedará en el PSG


Hay que recordar que desde el llamado culebrón que se generó tras el "Burofax", mucho se ha especulado con el futuro de Messi, incluso la llegada de Joan Laporta a la presidencia se ha considerado como un argumento importante para que el rosarino continúe en el equipo de su vida. Tampoco hay que olvidar que la situación económica del club podría afectar la posible renovación del 10, puesto que su ficha es la más alta dentro de la entidad. 

Asimismo, la conquista de la Copa del Rey, la mejoría que ha mostrado el equipo y la posibilidad tangible de conquistar un nuevo título liguero y finalizar la temporada con doblete, podrían ser motivos suficientes para que Messi continúe en el Barça liderando el proyecto culé. @mundiario

Comentarios