El inesperado destino que le espera a Isco Alarcón si abandona España

Isco Alarcón, futbolista. / RRSS.
Isco Alarcón, futbolista. / RRSS.
El jugador madridista que concluye su vínculo con el club el próximo 30 de junio, tendría varias ofertas para continuar su carrera profesional en LaLiga y en otro país.
El inesperado destino que le espera a Isco Alarcón si abandona España

El Real Madrid está perfilando su plantilla de cara a la siguiente temporada, pero su actualidad al margen del partido final de la Champions League ante el Liverpool, gira alrededor también del futuro de varias de sus figuras que ya no cuentan en el proyecto deportivo merengue. Uno de ellos es Francisco Alarcón. 

Isco no continuará, eso es algo que se sabe desde hace mucho tiempo. Se especula desde finales de 2021 que podría tener arreglado un compromiso con el Sevilla, cuyo técnico confía ciegamente en las habilidades del centrocampista, a quien conoce precisamente por su paso en el conjunto madridista y también como seleccionador. Julen Lopetegui podría brindarle a su antiguo pupilo, la oportunidad de revitalizar su carrera.

También sonó durante varios días el Betis de Manuel Pellegrini. El chileno ya entrenó al andaluz cuando se sentó en el banquillo del Málaga, equipo al que llevó hasta los cuartos de final de la Champions League de la temporada 2012-2013. Con ese recuerdo en mente, no sería descabellado que el exinternacional español se marche con rumbo al Benito Villamarín, aunque en los últimos días ha comenzado a tomar fuerza otra posibilidad. 

TNT Sports no tiene dudas y lanza una información que podría sorprender a muchos. David Beckham aparentemente puso los ojos en Isco, y lo quiere en la MLS para que fiche con el Inter de Miami. Después de la negativa de James Rodríguez de recalar al club de la Florida, la posibilidad de contratar a Isco se podría ajustar como anillo al dedo. 

Formaría una llave de ataque con otro exmadridista. Gonzalo Higuaín es el goleador que no termina de explotar en el campeonato estadounidense, pero quizás con un asistente de lujo como el cuatro veces ganador de la Champions League, le serviría como surtidor de asistencias para que se hinche a marcar goles.

Isco llegó al Real Madrid en la temporada 2013-2014 previo pago de 30 millones de euros al Málaga. No fue titular con Carlo Ancelotti en ninguna de sus dos etapas, tampoco con Rafael Benítez pero su aporte fue fundamental para la consecución de dos de las tres Champions League consecutivas que ganó el cuadro blanco con Zinedine Zidane como entrenador. @mundiario

El inesperado destino que le espera a Isco Alarcón si abandona España
Comentarios