La incertidumbre de Toni Kroos activa la búsqueda en el Real Madrid

Toni Kroos elegido MVP en el duelo ante el Celtic. realmdrid.com
Toni Kroos elegido MVP en el duelo ante el Celtic. / realmdrid.com

El alemán, de 32 años, rechazó renovar y analiza su futuro más allá del 2023. El Real Madrid no se queda de brazos cruzados y ya avanzaría en el fichaje del brasileño Joao Gomes.

La incertidumbre de Toni Kroos activa la búsqueda en el Real Madrid

Fichaje en puerta. El Real Madrid está enfocado en gestionar de forma eficiente el cambio generacional. No hay nada ni nadie que lo impida. Por eso, ante el rechazo de renovación del alemán Toni Kroos el club activó la búsqueda del sustituto ideal y ya han avanzado en el fichaje del brasileño Joao Gomes, quien tiene contrato hasta el 2025 con el Flamengo.

 El Madrid ha decidido avanzar. No quiere entrar en la puja que en 2023 habrá por el inglés Jude Bellingham (19), mediocampista del Borussia Dortmund quien tiene un valor de 80 millones de euros. El Liverpool, Chelsea, Manchester United y el City también están detrás de la perla formada en las inferiores del Birmingham.

Se estima que el valor del volante central de 1.86 metros alcance los 100 millones. Por eso el Madrid parece mirar el mercado y encontró disponible a Joao Gomes, mediocampista de 21 años que tiene un valor de 30 millones de euros.

El fichaje no está cerrado, pero estaría muy adelantado. También están en agenda el brasileño Bruno Guimaraes (24) y el italiano Nicolo Barella (25), jugadores que no superan los 50 millones de euros.

El club vendió a Casemiro (30) al United por 70 millones y antes había pagado 80 por Aurélien Tchouaméni (22). Prácticamente renovó su pivote a bajo precio y ahora busca la forma de no tener vacíos en otra de sus posiciones claves de la mitad del campo.

Es decir, en caso de que Kroos y Modric decidan no renovar más allá de 2023 la intención del club es que los jugadores llamados a relevarlos ya formen parte de la plantilla. Eduardo Camavinga (19) y Federico Valverde (24) ya son parte del presente, así que la idea es sumar a un mediocampista y mantener a seis jugadores que compitan por tres lugares en el once titular. @mundiario   

La incertidumbre de Toni Kroos activa la búsqueda en el Real Madrid
Comentarios