Iker Casillas no descarta un regreso al Real Madrid

Iker Casillas, futbolista. / Depor.com
Iker Casillas, futbolista. / Depor.com

El español no guarda rencores y estaría dispuesto a volver al club de toda su vida.

Iker Casillas no descarta un regreso al Real Madrid

El 12 de julio de 2015 fue el día en el que Iker Casillas colocó punto final a su etapa en el Real Madrid. En la sala de prensa del Santiago Bernabéu, el español se despedía, entre lágrimas, del club de su vida tras 25 vistiendo de blanco. Un fúnebre adiós marcado por una soledad institucional de primer nivel, sobre todo de parte del mandatario merengue, Florentino Pérez. A pesar de todo ello, 4 años después, el ex capitán merengue no guarda resentimientos para con la entidad madrileña.

Así lo ha expresado el español en acto promocional de Sportium, donde, además de ser presentado como embajador de la casa de apuestas para el Mundial de Rusia 2018, habló sobre el Real y las posibilidades de volver a formar parte de la 'casa blanca': "Cómo le voy a decir 'no' al Real Madrid. Tengo 37 años y te aseguro que 34 he sido madridista", manifestó el actual jugador de Oporto, en la ceremonia celebrada en la sede de LaLiga.

Para nadie fue un secreto que Iker Casillas salió del Real Madrid -lamentablemente- por la puerta de atrás, y tras las recientes despedidas de Andrés Iniesta y Fernando Torres mucha gente se ha tomado la molestia de comparar ambos casos con lo que vivió el mostoleño en Madrid. El campeón del mundo con España reconoció que le hubiese gustado tener una despedida como la de sus compatriotas: "Bueno, fueron contextos diferentes. Me alegra por mis compañeros, sin envidia. Yo quería cambiar porque sentía que no estaba en el sitio donde tenía que estar, por lo que tomé la decisión de cambiar de aires", agregó.

Finalmente, habló sobre un probable futuro en la entidad merengue, dejando la puerta abierta ante un ¿factible? retorno al club que lo vio nacer: "¿Volver? Eso no lo sé. Es como lo de ser comentarista... Si me llaman, volvería, claro. Aunque en estos momentos no me veo en nada, sinceramente. Como sigo jugando, ahora no me veo en ningún cargo", sentenció. Muy posiblemente estas profecías se cumplan y, en unos años, quizás 'El Ángel Guardián de Madrid" integre la cúpula de un equipo por el que le ha dado todo y en el que ha vivido momentos únicos e irrepetibles. @mundiario

Comentarios