Guardiola insiste en contratar defensores, ahora suena Marc Cucurella

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. / RR.SS
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. / RR.SS
El lateral izquierdo fue una de las sensaciones de la temporada en la Premier League, con su equipo el Brighton.
Guardiola insiste en contratar defensores, ahora suena Marc Cucurella

El Manchester City sigue perfilando su plantilla de cara al próximo ejercicio. Después la contratación Haaland,el club que dirige desde los banquillos Josep Guardiola, se encontraría peinando el mercado para encontrar un lateral izquierdo. 

Uno de los nombres que ha comenzado a circular en los medios de comunicación ingleses, es el de Marc Cucurella. El excanterano barcelonista debutó esta temporada con el Brighton, y sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas para los grandes clubes de la Premier League.

Según informa Daily Mail,los skyblues estarían dispuesta a ofrecer 30 millones de libras por el defensor, que en caso de fichar sería una seria alternativa para Joao Cancelo, que es un diestro reconvertido por Pep para jugar por el lado izquierdo.

Los problemas en esa posición comenzaron a aflorar cuando el titular del puesto, Benjamin Mendy fuera acusado y posteriormente puesto bajo arresto por violación. Desde entonces, ese flanco ha sido un verdadero dolor de cabeza para el técnico catalán. 

A pesar de esas eventualidades provocadas por lesiones o problemas fuera de los terrenos, el conjunto citizen está a un triunfo de revalidar su título de liga, a pesar del triunfo como visitante del Liverpool 1-2 ante el Southampton.

Gundogan se marcha

En otras informaciones de la actualidad del Manchester City, de acuerdo a Mundo Deportivo, el Barcelona podría estar interesado en adquirir al centrocampista alemán Ilkay Gundogan, que aparentemente no cuenta para Guardiola para la próxima temporada. 

El futbolista de 31  años tiene contrato hasta 2023, pero el club mancuniano podría estar interesado en abrirle la puerta, para que salga en el mercado de fichajes de verano. 

Después de seis temporadas y diez títulos nacionales oficiales, el primer fichaje de la era Guardiola en Etihad Stadium, tiene los días contados. Además de los azulgrana, se especula que el Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Borussia Dortmund y el Arsenal mostraría interés en recibirlo en sus filas.@mundiario

Guardiola insiste en contratar defensores, ahora suena Marc Cucurella
Comentarios