El Manchester City no se deja tomar el pelo por el Barça

Ferran Torres, delantero español que juega en el Manchester City / @ferrantorres20
Ferran Torres, delantero español que juega en el Manchester City / @ferrantorres20
El conjunto culé quiere fichar a Ferran Torres, ya el cuadro citizen dejó claro que no aceptará menos de 70 millones de euros y tampoco desean a cambio jugadores fuera de forma. 
El Manchester City no se deja tomar el pelo por el Barça

Sin dinero y sin piezas para un trueque. Para nadie es un secreto que el FC Barcelona no cuenta aun con solidez financiera para fichar, pero una de las vías para poder hacerlo es salir de algunos jugadores con salarios astronómicos que, por lo pronto se torna complicado. Desde Can Barça se han lanzado por el fichaje de Ferran Torres, excelente jugador que se ha destacado en el Manchester City de la Premier League, su valor en el mercado es de 70 millones de euros y el club citizen no aceptará  que se incluyan jugadores fuera de forma y con bajo rendimiento en la operación. 

 Mateu Alemany, director deportivo culé y el CEO del club Ferran Reverter, estarían al frente de las negociaciones, de hecho ambos ejecutivos viajaron durante la semana pasada hasta territorio inglés para empezar con las negociaciones, sin embargo dejaron claro que hasta el momento es difícil llegar a un acuerdo, ya que el club no tiene dinero y es urgente vender jugadores para tratar de amortizar cualquier compra, aunque el margen de maniobra es bajo. 

Aparentemente desde el club catalán están dispuestos a ofrecer 45 millones por el futbolista valenciano de 21 años, además de incluir en la transacción a algún jugador, se ha especulado con que podría ser Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti, Clement Lenglet o Philipe Coutinho; sin embargo desde la entidad inglesa dejaron claro que no les interesa ninguno de estos futbolistas. 

Desde Can Barça no pierden las esperanzas de renovar a Dembélé, ya que el propio entrenador Xavi Hernández dejó claro que puede contar con el francés y recuperarlo para la causa culé, asimismo Joan Laporta, presidente blaugrana también desea mantener al atacante galo en la plantilla, sin embargo, el jugador y su representante mantienen cerrada una postura de no negociar, ya que no les convencen las condiciones para un nuevo contrato. 

Dembélé tiene contrato como jugador culé hasta el 30 de junio de 2022, pero no lograr una renovación antes de 31 de diciembre del año en curso entonces podría iniciar negociaciones con cualquier otro club y marcharse gratis en el próximo mercado estival. 

De igual forma, trascendió que desde el Manchester City estarían dispuestos a realizar algún canje con el Barça, si en las negociaciones entra alguna pieza como Ansu Fati o Pedri, pero es lógico que desde el cuadro catalán no van a dejar marchar a estas futuras estrellas, especialmente porque esta temporada se han convertido en indiscutibles del primer equipo. 

Ferran Torres recibe instrucciones de su entrenador Guardiola. / El Confidencial

Ferran Torres recibe instrucciones de su entrenador Guardiola. / El Confidencial

Por lo pronto habrá que esperar para ver como transcurren las negociaciones, porque al día de hoy se han paralizado, Torres por su parte ha mostrado su de jugar en el equipo blaugrana, incluso el propio Pep Guardiola, entrenador citizen aseguró que no se opone a la salida del joven futbolista, siempre y cuando se llegue a un acuerdo que beneficie a ambas partes. Es probable que tengamos un culebrón invernal, pero lo que si está claro es que desde el club inglés no se van a dejar tomar el pelo. @mundiario

El Manchester City no se deja tomar el pelo por el Barça
Comentarios