Garay es el primer jugador de LaLiga en dar positivo

Ezequiel Garay, jugador del Valencia_opt
Ezequiel Garay, jugador del Valencia. / RRSS

El defensa argentino ha sido el único caso que ha dado positivo hasta ahora. Según informaciones también un miembro estaría infectado.

Garay es el primer jugador de LaLiga en dar positivo

El coronavirus llegó a LaLiga. El defensa central argentino, Ezequiel Garay, resultó positivo en un test, así lo ha confirmado el propio jugador en su perfil Instagram y allí posteó una gráfica y con una leyenda que rezaba: "Está claro que 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora sólo me hace hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado".

Cabe acotar que el sudamericano ha sido operado de una rotura del ligamento cruzado, por lo que no ha tenido contacto con otros miembros de la plantilla ni personas cercanas. Aunque ha estado pernoctando en la ciudad deportiva del club. Garay llegó a España, luego de haber sido fichado por el Real Madrid, tras dos temporadas con el club blanco recaló en el Valencia.

Pero el positivo del jugador no es el único en el Valencia, algunas fuentes revelaron al diario AS que un miembro del servicio médico del club también estaría infectado con el coronavirus, a pesar de que el club che fue uno de los primeros en tomar medidas para evitar que se propagara dentro de la plantilla.

Por ahora el jugador y el resto de sus compañeros entrarán en una cuarentena voluntaria hasta tanto se pueda controlar la propagación de esta pandemia que está azotando a todo el planeta con más de 130 países en emergencia. Dado a este escenario, grandes torneos han preferido suspender actividades para evitar males mayores. @Mundiario

Comentarios