Florentino Pérez piensa seriamente en la salida de Lucas Vázquez

Lucas Vázquez levantando el trofeo de Campeón de LaLiga 2019-2020
Lucas Vázquez levantando el trofeo de Campeón de LaLiga 2019-2020. / Instagram
El futbolista gallego del Real Madrid podría ser uno de los nombres que baraja el presidente del club, para continuar con la Operación Salida.
Florentino Pérez piensa seriamente en la salida de Lucas Vázquez

Lucas Vázquez es un futbolista muy querido y apreciado dentro del seno del primer equipo del Real Madrid. Desde que volvió en 2015 de la mano de Rafa Benítez, el versátil jugador gallego ha sabido ganarse cada minuto de juego, gracias a su esfuerzo y dedicación a lo largo de todos estos años. 

Su acierto en la tanda de penales en la final de la Champions League 2016, lo catapultó hacia la gloria, aquel desde aquel dulce momento que no olvidará jamás han pasado cuatro años, y quizás este verano podría ocurrir lo que muchos han pronosticado durante bastante tiempo: su marcha de Concha Espina. 

El oriundo de Curtis no disfrutó de su mejor temporada en cuanto a tiempo de juego. El hombre que era utilizado usualmente como el revulsivo, cuando las cosas no estaban muy bien, apenas jugó 1022 minutos entre LaLiga, Copa del Rey, Champions League y Supercopa de España.


Quizás te pueda interesar: 

¿Lucas Vázquez se marcha a los Estados Unidos?


MUNDIARIO varios meses atrás se hizo eco de un posible interés  el canterano de trasladarse a la MLS estadounidense, sin embargo a sus 29 años, Vázquez todavía tendría fuerzas suficientes para continuar en el Madrid o agarrar sus maletas y continuar su carrera en otra gran liga europea. 

Su contrato termina en 2021 y se antoja como una gran posibilidad de que su tiempo en el coliseo blanco está muy cerca de llegar a su final .La presencia de Vinícius Jr. Rodrygo y en particular la de Marco Asensio le cierran los caminos al internacional español, para lucirse ante su público. Un cambio de aires o una metamorfosis definitiva para transformarse en un lateral derecho suplente sería la única forma de que la directiva decida extender su contrato. @mundiario

Comentarios