¡Fin del culebrón! Antoine Griezmann se queda en el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann, futbolista. / El Confidencial.
Antoine Griezmann, futbolista. / El Confidencial.

El flamante delantero francés, a través de su cuenta de Twitter, le ha puesto punto final a un 'culebrón' que ha durado casi una temporada entera ¡Y de qué manera lo ha hecho!

¡Fin del culebrón! Antoine Griezmann se queda en el Atlético de Madrid

Siempre tuvo la respuesta. Mientras la prensa revoloteó hasta más no poder el futuro de Antoine Griezmann, él ya tenía clara su decisión. Mientras decíamos que el asunto se estaba yendo de las manos, él nunca pensó en abandonar a su gente. Mientras decíamos que era cómplice del 'que si vengo que si voy' de los medios, él se decantó por el club de sus amores. Finalmente, y luego de incansables meses de rumores, podemos decir con toda seguridad: Griezmann, se queda.

Que si debía decirlo antes del Mundial de Rusia 2018, o luego de este; que si iba y venía; que si este club le ofrecía un mejor salario que otro; que si no aparece en la promoción de la nueva camiseta de Atleti; que si ya lo tiene hecho con el Barcelona. Un sinfín de runruneo mediático que, ahora, queda expuesto. Todo, absolutamente todo, ha quedado atrás esta noche. ¡Y de qué manera!

Hasta hace un par de horas, el paradero de Antoine Griezmann era una incógnita sin respuestas. Como bien comentamos más temprano, este jueves se había filtrado un video divulgado por la Cadena Cope, a modo de documental, con el cual el francés anunciaría su futuro. Incluso, el futbolista habría grabado dos versiones: una en la que comunica que se va y otra en la que dice, pues, que no. Y es que al flamante delantero colchonero no se le ocurrió otra brillante idea que la de ponerle fin a una repercutida polémica, de la que -hasta hoy- había sido objeto.

Ahora, el atacante de la selección francesa le ha puesto punto final al 'culebrón'. El ex Real Sociedad publicó el desenlace de 'La Decisión' a través de su cuenta de Twitter y que ha emitido en exclusiva el canal Movistar Plus. "He decidido quedarme", ha revelado justo al final. De esta manera el francés escribió las últimas líneas de una trascendental novela que ha durado casi una temporada completa. Y, curiosamente, lo ha hecho antes del debut de Fr​ancia en la Copa del Mundo, tal y como había pedido el entrenador, Didier Deschamps. ¿Qué hará el Barça con los 100 millones de su cláusula? Es la nueva pregunta que surge. Sin más preámbulos, así ha sido el particular comunicado de Antoine Griezmann. @mundiario

 

Comentarios